jueves, 20 de julio de 2017

Popurrí satánico

Juntemos en un film con cierta alegría los siguientes ingredientes: una película indie, un grupo rockero medio americano medio inglés, uno de los actores de Crepúsculo, el personaje más tristón de Juego de Tronos, una desaparecida Denise Richards, un cada vez más sobreactuado Malcolm McDowell y el entrevistador más famoso de la televisión norteamericana, Larry King. Si lo aderezamos todo con sexo, drogas e Illuminati, nos sale este "American Satan" (2017) de un tal Ash Avildsen que simplemente te dejará alucinado:



En fin, "todo parecido en este espectáculo visual satánico con cierto famoso cantante es simplemente casual, o eso nos quieren hacer creer sus productores".

5 comentarios:

  1. Ohhhhhh yo esperaba a Trump. Seis meses se cumplen desde que USA, tiene un presidente ruso y no nos lo pones.

    ResponderEliminar
  2. Pensaba que era una pelicula de miedo, ultimamente las que sacan solo dan risa o son screamers.
    Por cierto eso es metal no rock and roll..

    ResponderEliminar
  3. he leido popurri satánico y pensaba que hablabas de la nueva de Nolan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué dices? Dunkirk es la mejor peli de Nolan con diferencia.

      Eliminar
    2. A ver, que estaba de broma. Tampoco me parece especialmente buena, la verdad. Creo que tiene bastantes problemas a nivel de montaje y guion. Y lo de la música es inenarrable. Pero bueno me gustó más que Interestelar.

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".