domingo, 10 de septiembre de 2017

Frases y comentarios (389)

Otro domingo de septiembre que llega a su fin. En lo deportivo, los dos de cabeza, Barça y Real Sociedad, ganaron sus respectivos partidos y Chris Froome ganó, como estaba previsto, la Vuelta a España. En motociclismo Marc Márquez ganó en MotoGP y Gómez Noya se proclamó campeón del mundo de medio 'ironman' en triatlón. Por otro lado a la selección de baloncesto le costó un poco más de lo previsto superar a Turquía en el Eurobasket. En cuanto a lo cinematográfico, "La forma del agua" (2017) se alzó con el León de Oro (o sea, que ya ha sido gafada para los Oscars, ya que solo hizo doblete "Hamlet" (1948) hace la friolera de 69 años). Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"En otras noticias, en alemania hace frio, y voy a tener que comprarme un traje tradicional para esta semana, sera gracioso."
I.R. ; Lord of Freaks

"Queremos foto"
Inzert

"La impresora es falsa, dentro de la caja hay un chino que es el que pinta."
Inzert

"Skynet for president."
Inzert

"Trump y Rajoy son unos aficionados al lado de Putin ¿cuantos dias (años) lleva ese?"
Luismi

"Yo tengo sentimientos encontrados con esta película porque por un lado me da pena que abandonen la estética sucia de Blade Runner pero por otro me interesa que la nueva se parezca tanto a la saga de juegos Deus Ex, con esos tonos amarillentos y limpios. La verdad es que en ese aspecto esta película no parece en absoluto que vaya a ser muy revolucionaria, pero bueno, puede estar bien el mundo que vayan a crear."
Darkel

"Corto con introducción introductora a la introducción de la película."
Inzert

"Chuchi..... Que hasta octubre no tienes que ir a votar. No hace falta que estés en el colegio hasta ese día. Puedes publicar cosas..... De star wars...."
Inzert

Y ya está por hoy. "Os dejo para ir a ver a Nadal, que nunca pensé que podría hacerlo de nuevo en una final del US Open".

2 comentarios:

  1. Actualizo la informacion, ya tengo mi traje tradicional, colores de slytherin por supuesto, verde y grisaceo.

    Las mujeres alemanas aun me reusan, ni siquiera ser extranjero me ayuda para que alguna quiera entablar una conversacion.
    Si me dieran la oportunidad, se darian cuenta de que soy un asco conversando y entonces se irian por una buena razon, pero no llegan a eso.

    ResponderEliminar
  2. Si nos dejas para ir a ver a Nadal, cuidado con hacer transbordo en Miami, me han dicho que llueve.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".