miércoles, 18 de octubre de 2017

Era Rajoy - Año 5 - Día 329

Sino fuese porque todo el embrollo que rodea a Cataluña va a terminar con gente parada o peor aún, muerta, no puedo negar que se trata de la mejor comedia de situación que recuerdo. En esta corta tercera temporada de no más de 72 horas han acaecido hechos de lo más hilarante como que el Parlament se ha quedado sin seguro de responsabilidad civil, la EFTA ha negado la posibilidad de que Cataluña entre en ella (desmintiendo por enésima vez los delirios geopolíticos de Oriol Junqueras y mostrando la inutilidad de las embajadas catalanas) o el Reino Unido del Brexit tampoco reconocerá a Cataluña (por el momento solo tienen el reconocimiento de Venezuela si dan el paso a la independencia). Tal es la situación que hasta la suerte les ha abandonado mediante la fuga de la Bruja de Oro de Sort (ya hay que llamarla en castellano) a Navarra (el cava se fue antes para hacer la transición más fácil). La respuesta independentista a esta situación ha sido una cacerolada, una manifestación con velas en Barcelona y este vídeo propagandístico lleno de mentiras reciclado de la campaña ucraniana (lo que nos debería hacer pensar cuanta verdad había detrás del original):



En fin, a la espera del final de la tercera temporada que como siempre terminará con el consabido e inútil intercambio epistolar entre los protagonistas de esta tragicomedia, "solo constatar que Mariano Rajoy lleva en el poder 5 años y 329 días y sin visos de dejarlo pronto".

2 comentarios:

  1. SPOILERS. SPOILERS!!!!!
    SPOILERS. SPOILERS!!!!!

    Marvel Star Trek Discovery Channel 1x05. Maltrato animal II.

    La cucaracha grande, sigue siendo usada como Tom Tom a pesar de su estado de salud, Tordesillas ya se ha puesto en contacto con la federación para acabar con la vida del bicho en sus fiestas patronales.

    El ejercito de Thanos, es capaz de capturar al capitán de la Discovery, una captura que deja mucho a la imaginación. ¿En que lugar de la galaxia se encontraba? ¿Como los Klingon sabían donde estaban? Respuestas sin explicación, sino, el episodio no habría por donde cogerlo. (Tampoco lo hay)

    Para no alargar mucho la cosa le ponen un aliado en la celda para que puedan escapar, matar a unos pocos malos, pero no a la jefa, así aparecerá mas adelante con aires de venganza.

    La pobre cucaracha, se hace una pelota y se niega a colaborar, al menos la dejan libre, por un retrete espacial, retrete de tiempo perdido para todos los que hemos visto este episodio.

    ResponderEliminar
  2. Esto lleva siendo monotema durante años. El gobierno no hace nada (o lo que hace lo hace mal) yo votaria por la supresion de todas las autonomias o que todas tubiesen las mismas competencias (nada de por que somos vascos o catalanes o gallegos somos mas que ninguno). el video da pena... me e tomado la molestia de volver a verlo y no son mas que mentiras...

    Esta claro aqui para que el gobierno te aga caso ai que ser nacionalista asi que nada a formar un partido independentista... ¡¡Madrid nos roba!! ¡¡viva castilla libre!! Suena a chorrada como el original (copiado de Cataluña) claro que nosotros no manipulamos la historia ni educamos a nuestros hijos de una forma u otra (aunque bueno eso nunca se sabe si estas dentro del sistema)

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".