lunes, 30 de octubre de 2017

Era Rajoy - Año 5 - Día 343

Esto es lo primero que se me ocurrió cuando vi atónito las noticias que llegaban desde Bruselas (este es el nivel que merece este esperpento que estamos viviendo, donde corrientes de una agrupación de 62 partidos reconocen estados virtuales):

"En 2017, un comando compuesto por seis de los mejores políticos de la República Catalana estaban a punto de ser encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la democracia en que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como independentistas de fortuna por la vieja Europa. Si tiene usted algún problema territorial, y se los encuentra, quizás pueda contratarlos."

Y mira que era difícil superar a los cuatro que tenemos en Madrid:



En fin, "van 5 años y 343 días de la Era Rajoy y, visto lo visto, casi mejor que siga en el poder otros seis meses al menos, por eso de que barra un poco este desaguisado y no se lo tenga que comer su sucesor".

2 comentarios:

  1. Grande Puigdemont, sabe dar giros inesperados al procés, y parecía a primera hora que todos acataban el 155, pero este tío nos va a tener entretenidos hasta que le metan en la trena (donde se escapará y seguiremos pendiente de él.

    Y en el próximo comentario, Star Trek, ya sabes, con Spoilers.

    ResponderEliminar

  2. SPOILERS. SPOILERS!!!!!
    SPOILERS. SPOILERS!!!!!

    Marvel Star Trek Discovery Channel 1x07. Papá Noel en el día de la marmota

    En esta nueva superaventura, vemos aparecer a un viejo conocido del capitán y del jefe de seguridad. Cuando estaban retenidos por los Klingon dejaron tirado a un señor malo, de aspecto parecido a Papa Noel.

    Papá Noel llega a la Discovery dentro de una ballena con la cabeza del Demagorgon, pero tiene un secreto, puede reiniciar el tiempo, en su mente tiene siempre la misma imagen, capturar la discovery, atrapados en el tiempo, siempre comienzan en un momento de celebración al estilo marmoteño esta vez, sin la canción Pennsylvania Polka de Frank Yankovic:

    Strike up the music the band has begun
    The Pennsylvania Polka.
    Pick out your partner and join in the fun
    The Pennsylvania Polka.
    It started in Scranton, it's now No 1
    It's bound to entertain you
    Everybody has a mania
    To do the polka from Pennsylvania

    Oímos la canción de Bee Gees - Stayin' Alive cada reinicio. El rubiales que tiene instalado el Tom Tom Navigator Metro Madrid Sol Galaxy Note Edition, es el único que se da cuenta de esto, gracias a que va hasta arriba puesto de esporas.

    El pedo que lleva no le deja pensar bien y decide contarle todo a la amotinada, que está tratando de flirtear con el jefe de seguridad (del que hablo al principio). Tras varios saltos, tenemos un final inesperado al estilo Puigdemont, llaman a Mamá Noel y al suegro para que recojan a Papa Noel, así podrá volver mas malvado en próximos episodios.

    La relación de la amotinada con el jefe de seguridad, lo veremos en próximos episodios, al fin y al cabo, este culebrón lleva muchas series donde hay una cosa por encima de todo. El amor.

    Feliz San Valentin en Halloween.

    Posdata: Si te parece muy parecida esta sinopsis con la anterior, si, lo es.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".