domingo, 29 de octubre de 2017

Frases y comentarios (393)

Pues el último domingo de octubre llega a su fin. En lo político sigue habiendo gente en Cataluña que vive en el mundo real y otra que por alguna razón se ha trasladado al mundo del revés (aunque cuesta discernir cual, dado que ver a Paco Frutos dando un discurso en una manifestación de Sociedad Civil Catalana es tan surrealista como la República Catalana). En lo deportivo, el Real Madrid tiró media Liga en Girona para alegría de los conciudadanos de Puigdemont (al que ya le están buscando nueva casa en la gélida Bélgica, amén de que probablemente le llenarán de gofres el frigorífico como corresponde a su situación). Por otro lado, Hamilton ganó en México su cuarto Mundial de Fórmula 1 en una carrera bastante accidentada en la que se alzó con la victoria Max Verstappen (los españoles como siempre, aunque rompieron el orden habitual, un puntito para Alonso y abandono de Sainz). Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Si llega a estar a 3000 no la compro, pero 2999,95... a lo mejor me lo pienso...
jajaja, que cachondos son poniendo precios.."
El Meyer

"Menudo sorpresón. ¿Desde cuando sabíamos que estaba renovada? Igual desde que Netflix está por el medio. Menos mal que ha empezado Operación Truño que seguro que está mas divertido."
Inzert

"SPOILERS. SPOILERS!!!!!
SPOILERS. SPOILERS!!!!!
Marvel Star Trek Discovery Channel 1x06. Traiciones
En esta nueva superaventura, vemos aparecer al grupo terrorista V-ISIS, un grupo vulcano que no les importa inmolarse en nombre de alguna reinvidicacion que se me ha olvidado. En el atentado terrorista, hiere de gravedad al padre de la amotinada libre de castigo y del conocidísimo elfo Spock.
Al estar herido, en su mente tiene siempre la misma imagen, atrapado en el tiempo un día de celebración al estilo mnarmoteño con la canción Pennsylvania Polka de Frank Yankovic:
Strike up the music the band has begun
The Pennsylvania Polka.
Pick out your partner and join in the fun
The Pennsylvania Polka.
It started in Scranton, it's now No 1
It's bound to entertain you
Everybody has a mania
To do the polka from Pennsylvania
Hasta que llega la hija y le salva, no podía ser menos, pero le echa la bronca por decisiones pasadas.
En otro orden de cosas, el capitán recibe la visita de una groopie del pasado, echan un kiki en el presente, y la manda con los Klingon para no rescatarla en el futuro. La groopie le quiere mandar al paro una temporada y el capitán hará lo que sea para mantener el puesto, al estilo Puigdemont."
Inzert

"Que recuerdos aquel año en Galicia, en un hotel puse la tele, y había una niña que hacía preguntas al telespectador. Saliste de tu habitación, te llamé y te dije mira esto...... "Ahhh, Dora la Exploradora" comentaste. No se cual fue el mayor shock, conocer estos dibujos o que tu sabias lo que era."
Inzert

"Si en los dibujos es odiosa no se yo en la película, eso no puede ser nada bueno"
itziar :)

"Hablas de que pongamos una apuesta. Pero das 155 puntos para el Top Friki, ¿o te los quedas tú?"
Inzert

"Y hablando de capítulos, al menos este fin de semana estaré desconectado con cifi de la buena. La maravillosa The Orville, la increíble Stranger Things, y cada fin de semana una peli de Star Wars para llegar al gran estreno con todas vistas (nuevamente)."
Inzert

"Tambien a cesado a todos los miembros del govern (no sabia que podia hacer eso) con lo cual pierden su condicion de aforados (no¿?) ultimamente parece que rajoy no es tan inocente como me pensaba. recurriran a la justicia europea pero ya an dicho que solo españa es su interlocutor. yo sigo diciendo lo mismo. competencias de defensa,interior, justicia,exteriores y educación para el estado las demás para las comunidades autonomas no es tan dificil no?, no lo creo ya que se an alineado los planetas de siete galaxias a la vez para que por una puñetera vez (que para eso les pagamos) se pongan de acuerdo el PP,PSOEy Ciudadanos
alomejor el "problema de cataluña" no es tan problema despues de todo, alomejor perdemos una parte del territorio pero ganamos la mayor conciencia de pais de hace muchisimos años y eso no se pierde con unas decenas de años."
Luismi

"Sabia que no eras tu. Tu foto de perfil es inconfundible."
Luismi

"Sosito el video."
Inzert

En fin, "os abandono por hoy para sumergirme en otro capítulo de ese Halloween adelantado que es la segunda temporada de Stranger Things".

2 comentarios:

  1. Yo llego todo el dia sin hacer lo que tenia que hacer, queria preparar una carta para acompañar mi CV, y aqui estoy, que ni he cenao con tal de no sentirme mal por no estar haciendo lo otro.

    ResponderEliminar
  2. El cambio de hora de la liga ha hecho que en vez de ganar los tres de arriba, ganen dos. Hoy si que Puigdemont dirá su frase de Visca Catalunya... però Girona més!

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".