lunes, 9 de octubre de 2017

La undécima versión de la verdad

Pues ya tenemos tráiler de la undécima temporada de Expediente X. Un tráiler que ha sido lanzado en la enésima reencarnación de la Comic-Con, en esta ocasión celebrada en Nueva York (y yo sin haber ido a ninguna por el momento):



Como puedes comprobar, ofrece el material paranoico habitual. Ese que tanto nos gusta.

Por cierto, "spoiler de última hora: Gillian Anderson lo deja, no aparecerá en la duodécima si esta acontece. Así que al fin se rompe de forma definitiva una de la parejas televisivas más longevas".

3 comentarios:

  1. Pensé por el titulo que esto iba de lo de Puigdemont

    ResponderEliminar
  2. ¿fin de serie? ¿fin de serie definitivo? ¿volverá Mulder con una jovencita veinteañera en veinte años?

    ResponderEliminar
  3. SPOILERS. SPOILERS!!!!!
    SPOILERS. SPOILERS!!!!!

    Marvel Star Trek Discovery Channel 1x04. Maltrato animal.

    Después de larga estancia en el espacio exterior vuelven los Klingon a viajar por la galaxia con muchísima emoción. Allí les esperan sus familias, les esperan sus amigos con los brazos abiertos por el líder perdido.

    Pero como suele ser habitual, al nuevo líder, le traicionan y le dejan tirado, para ir a hacer un entrenamiento de dar cera-pulir cera para derrotar a quienes le han traicionado, al ostentar nuevamente el poder, los Klingon perderán la guerra y se convertiran en las mascotas de la federación.

    En otro lugar de la galaxia, al octavo pasajero, es usado para pruebas, animalico, que pena da, al menos le dan de comer luciérnagas, con las puede mantener una relación más que sentimental, puesto que le permite a la cucaracha tener todo Google Earth Galaxy Edition, lo que aprovechan los humanos en son de paz para que la nave pueda viajar donde quieran usando al animalico como Tom Tom. No he oido nunca que esto de los saltos funcionen en las series futuras, me da que va a acabar mal.

    Y poco más que contar, la verdad, excepto el posible romance entre dos Klingon que Pornhub aprovechará para deleite de los fans.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".