martes, 24 de octubre de 2017

Renovada

Entre las teorías paranoicas de que uno de los actores protagonistas, Javid Iqbal (el que interpreta al klingon albino Voq), no existe en realidad al carecer de cualquier red social o se trata directamente Shazad Latif haciendo doblete (algo así como un homenaje bastardo a "Los tribbles y sus tribulaciones") solo accesible a trekkies cultos ha llegado la renovación por una segunda temporada de Star Trek: Discovery después de que ayer se emitiese el sexto capítulo. Lo cual no está nada mal si tenemos en cuenta que se ha basado en la cantidad de gente que se ha dado de alta en CBS All Access y los ignotos y mundiales ratings de audiencia de Netflix.


Así que aunque las críticas eran buenas (a mi me está gustando bastante) dado el coste de una serie de estas características y distribución tan cerrada (nadie en principio la ve en abierto en ningún lugar del mundo) siempre cabía la posibilidad de que se convirtiese un caro experimento fallido adelantado a su época. A ver si hay suerte y al final disfrutamos las habituales 7 temporadas de casi obligado cumplimiento.

Por cierto, si no te gusta, "siempre te quedará la habitual contrarréplica de Inzert en la sección de comentarios. Yo simplemente digo: Star Trek: Discovery 1 - 0 The Orville".

2 comentarios:

  1. Menudo sorpresón. ¿Desde cuando sabíamos que estaba renovada? Igual desde que Netflix está por el medio. Menos mal que ha empezado Operación Truño que seguro que está mas divertido.

    ResponderEliminar
  2. SPOILERS. SPOILERS!!!!!
    SPOILERS. SPOILERS!!!!!

    Marvel Star Trek Discovery Channel 1x06. Traiciones

    En esta nueva superaventura, vemos aparecer al grupo terrorista V-ISIS, un grupo vulcano que no les importa inmolarse en nombre de alguna reinvidicacion que se me ha olvidado. En el atentado terrorista, hiere de gravedad al padre de la amotinada libre de castigo y del conocidísimo elfo Spock.

    Al estar herido, en su mente tiene siempre la misma imagen, atrapado en el tiempo un día de celebración al estilo mnarmoteño con la canción Pennsylvania Polka de Frank Yankovic:

    Strike up the music the band has begun
    The Pennsylvania Polka.
    Pick out your partner and join in the fun
    The Pennsylvania Polka.
    It started in Scranton, it's now No 1
    It's bound to entertain you
    Everybody has a mania
    To do the polka from Pennsylvania

    Hasta que llega la hija y le salva, no podía ser menos, pero le echa la bronca por decisiones pasadas.

    En otro orden de cosas, el capitán recibe la visita de una groopie del pasado, echan un kiki en el presente, y la manda con los Klingon para no rescatarla en el futuro. La groopie le quiere mandar al paro una temporada y el capitán hará lo que sea para mantener el puesto, al estilo Puigdemont.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".