martes, 24 de octubre de 2017

Sobran las palabras

Puede que el procés haya conseguido el hito imposible de poner del mismo bando por primera vez en la historia de la humanidad a Estados Unidos, Rusia, Reino Unido, Francia, Alemania, China, el PP, el PSOE y Ciudadanos, o que estés aún traumatizado por la participación de Leticia Sabater en la publicidad de la segunda temporada de Stranger Things con su "salchipapa" pero Michael Bay ha roto todas las expectativas consiguiendo que Paramount le haya dado vía libre para rodar una película de acción basada en Dora la Exploradora cuyo estreno se sitúa en el cercano 2019.


Por lo que se sabe por el momento no esperes ver a una tierna niña bilingüe de 7 años acompañada por su fiel mono Botas, sino una adolescente que se acaba de mudar con su primo Diego a una ciudad (todavía no se sabe cual será agraciada, yo apuesto por Los Angeles, por eso de mantener algo de la dicotomía lingüística).

En fin, "se demuestra que cada vez más la carrera de Michael Bay se basa en series de dibujos animados, aunque nunca pensé que después de los Transformers y las Tortugas Ninja se atreviese con las aventuras de la insufrible Dora".

2 comentarios:

  1. Que recuerdos aquel año en Galicia, en un hotel puse la tele, y había una niña que hacía preguntas al telespectador. Saliste de tu habitación, te llamé y te dije mira esto...... "Ahhh, Dora la Exploradora" comentaste. No se cual fue el mayor shock, conocer estos dibujos o que tu sabias lo que era.

    ResponderEliminar
  2. Si en los dibujos es odiosa no se yo en la película, eso no puede ser nada bueno

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".