domingo, 5 de noviembre de 2017

Frases y comentarios (394)

El primer domingo de noviembre llega a su fin. En lo meteorológico parece que al final se constata la llegada del frío, mientras en lo político hemos estado toda la tarde pendientes de un juez flamenco (estamos a la espera del estreno en Movistar de una serie judicial belga para que nos ilustre sobre ese sistema judicial tan garantista). En lo deportivo solo comentar que ganaron los 5 equipos de arriba en La Liga. Ahora toca parón de selecciones, algo que sobre todo agradecerá el Real Madrid. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Yo llego todo el dia sin hacer lo que tenia que hacer, queria preparar una carta para acompañar mi CV, y aqui estoy, que ni he cenao con tal de no sentirme mal por no estar haciendo lo otro."
I.R. ; Lord of Freaks

"El cambio de hora de la liga ha hecho que en vez de ganar los tres de arriba, ganen dos. Hoy si que Puigdemont dirá su frase de Visca Catalunya... però Girona més!"
Inzert

"Grande Puigdemont, sabe dar giros inesperados al procés, y parecía a primera hora que todos acataban el 155, pero este tío nos va a tener entretenidos hasta que le metan en la trena (donde se escapará y seguiremos pendiente de él.
Y en el próximo comentario, Star Trek, ya sabes, con Spoilers."
Inzert

"SPOILERS. SPOILERS!!!!!
SPOILERS. SPOILERS!!!!!
Marvel Star Trek Discovery Channel 1x07. Papá Noel en el día de la marmota
En esta nueva superaventura, vemos aparecer a un viejo conocido del capitán y del jefe de seguridad. Cuando estaban retenidos por los Klingon dejaron tirado a un señor malo, de aspecto parecido a Papa Noel.
Papá Noel llega a la Discovery dentro de una ballena con la cabeza del Demagorgon, pero tiene un secreto, puede reiniciar el tiempo, en su mente tiene siempre la misma imagen, capturar la discovery, atrapados en el tiempo, siempre comienzan en un momento de celebración al estilo marmoteño esta vez, sin la canción Pennsylvania Polka de Frank Yankovic:
Strike up the music the band has begun
The Pennsylvania Polka.
Pick out your partner and join in the fun
The Pennsylvania Polka.
It started in Scranton, it's now No 1
It's bound to entertain you
Everybody has a mania
To do the polka from Pennsylvania
Oímos la canción de Bee Gees - Stayin' Alive cada reinicio. El rubiales que tiene instalado el Tom Tom Navigator Metro Madrid Sol Galaxy Note Edition, es el único que se da cuenta de esto, gracias a que va hasta arriba puesto de esporas.
El pedo que lleva no le deja pensar bien y decide contarle todo a la amotinada, que está tratando de flirtear con el jefe de seguridad (del que hablo al principio). Tras varios saltos, tenemos un final inesperado al estilo Puigdemont, llaman a Mamá Noel y al suegro para que recojan a Papa Noel, así podrá volver mas malvado en próximos episodios.
La relación de la amotinada con el jefe de seguridad, lo veremos en próximos episodios, al fin y al cabo, este culebrón lleva muchas series donde hay una cosa por encima de todo. El amor.
Feliz San Valentin en Halloween.
Posdata: Si te parece muy parecida esta sinopsis con la anterior, si, lo es."
Inzert

"Gran final de año. Stargate y Star Wars. Insuperable."
Inzert

"yo creo que es una toma de contacto aver como se comporta la audiencia. con un poco de suerte les va bien (muy bien) y se deciden por terminar stargate universe ( si, lo se, de ilusiones tambien se vive)"
Luismi

"La cara de uno de los tipos es muy creepy. Que tampoco soy quien para hablar pero yo me escondo en un laboratorio."
I.R. ; Lord of Freaks

"Sinceramente creo que es una mala decisión de la justicia yo no los hubiera encarcelado simplemente no dejaría que se presentasen a las elecciones con la independencia en su programa electoral. Eso seria un golpe aun peor."
Luismi

"Cuando los independientes consigan la mayoría en el Parlamento catalán, y Merkel llame a Rajoy, haber que le cuenta.
The Orville renovada, actualizo el marcador que puso Jesús hace unos días.
Star Trek: Discovery 1 - 1 The Orville"
Inzert

"No tiene mala pinta. Queda poco para empezar a descargarla....."
Inzert

En fin, "ya está todo el pescado vendido por hoy, a la espera de ver si mañana lo acompañamos de patatas fritas con mayonesa o gofres".

1 comentario:

  1. Otra jornada más de futbol italiano donde el equipo de primera de el Benevento vuelve a perder. Cero puntos en doce partidos, mal pinta la cosa en la máxima competición Italiana para este debutante. Al menos el logo de su escudo es llamativo.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".