miércoles, 29 de noviembre de 2017

Infinitos superhéroes

Son tantos los superhéroes que van a estar presentes en los "Vengadores. Infinity War" (2018) de los hermanos Russo que ni entran en el primer tráiler. Sí, ese tráiler del que tanto se venía hablando y que a un servidor al menos le ha dejado un poco frío, ya que parece que va a basarse en el epicidad por acumulación, tanto actoral como digital. Y sí, ya sé que las películas dirigidas por este par (las dos últimas del Capitán América) no son santo de mi devoción, pero trataré de mantener la mente abierta como siempre, aunque me cueste. Así que vamos con el dichoso tráiler en cuestión, que es lo que toca:



En fin, "sólo espero que no se trate de una simple gymkhana donde Thanos se dedica a recopilar gemas del infinito por la Tierra mientras nuestros queridos superhéroes tratan de impedirlo infructuosamente en combates cada vez más épicos hasta que al final salvan la jornada los Guardianes de la Galaxia como preludio de la siguiente película, donde tratará de adquirir las otras tres que le faltan. Todo ello empaquetado en un producción de 1000 millones de dólares".

1 comentario:

  1. Recuerda que son dos pelis, la primera Thanos les machacará matando a alguno. La segunda será una carnicería, muchos muertos para cerrar este arco del universo Marvel de pelis, luego habrá más, pero no será como la actual línea temporal, que algunos ya están muy viejos.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".