jueves, 16 de noviembre de 2017

Pintura de soez rudeza

Pues hoy tenemos un nuevo teaser de "Deadpool 2" (2018) y resulta ser genial siempre y cuando lo tomemos en el contexto de la ya agraciada franquicia que tiene como protagonista al otrora defenestrado Ryan Reynolds. Las clases de pintura, tan aburridas ellas, nunca habrían tenido un sentido tan amplio:



Bueno, en esta ocasión también te lo dejo en versión original, ya que aunque han puesto todo de su parte adaptando el doblaje, hay que reconocer que bastantes matices, sobre todo frikis, se han perdido por el camino (atento a los nombres de los colores sobreimpresos):



En fin, "ya veremos si el resultado es igual al de la primera parte, por lo menos en el tema publicitario la ha superado".

2 comentarios:

  1. Con un humor gamberro seguro que la volverá a triunfar. Junio no queda tan lejos.

    Y ahora...... la sección que esperáis ....... la traducción del capítulo de Marvel Star Trek Discovery Chanel de esta semana.

    ResponderEliminar
  2. SPOILERS. SPOILERS!!!!!
    SPOILERS. SPOILERS!!!!!

    Marvel Star Trek Discovery Channel 1x09. Mo siento las piernas.

    Los Klingon van a atacar el planeta Pavo, si no hubiese ido la Discovery allí, no pasaría eso. Evidentemente la flota estelar le da unas instrucciones al capitán, que siendo habitual en el, desoye y dice vamos a luchar.

    Para poder saber donde está la nave klingon invisible, que son invisibles pero saben que estar, están. Ahí, sí, escondías, el capitán le dice al Tom Tom que tendrá que chutarse 133 veces, sin importe una mierda la vida del sujeto. Mientras el se droga, la amotinada y el jefe de seguridad colocan dos amplificadores wifi en la nave Klingon.

    Maravilloso discurso del capitán al estilo Independence Day antes de la batalla. La parejita dentro de la nave Klingon encuentran a la groopie capturada y a la klingon traidora, vivas, por supuesto. Los cuatro son teletransportados a la Discovery, que ahora sí, ya ve la nave Klingon invisible. Deciden atacar lanzándoles bolas azules y al grito de “Hasta Luego, Lucas” destruyen a los Klingon.

    La federación está contenta, al desobedecer las ordenes y destruir la nave Klingon, con el jefazo dentro, al capitán de la Discovery le quieren condecorar con la medalla “Pájaro Loco”.

    El jefe de Seguridad y la Klingon traidora, en pocos días volverán a estar juntos en su romance. La escena de sexo entre ellos ya se encuentra en Pornhub, pero ahí tenéis la versión larga sin censura.

    Tom Tom hace se mete un chute mas, pero le da un yuyu y manda la nave a un lugar extraño de la galaxia, de cuyo nombre nadie sabe acordarse.

    Y ahora una gran noticia. Parón hasta enero, llega la Navidad y me da a mi que aprovecharan para grabar nuevas escenas y borrar lo que tienen.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".