viernes, 1 de diciembre de 2017

Batman Ninja

En más de una ocasión me ha dicho Inzert ante mi desesperación frente al devenir de la franquicia cinematográfica de DC que hay verdaderas perlas en el campo de la animación. La verdad es que tengo que reconocer que por falta de tiempo (hay demasiado material donde escoger últimamente) nunca le he dado una oportunidad (sólo de Batman hay 55 producciones animadas entre series y películas), pero a este increíble "Batman Ninja" (2018) prometo darle una:



En fin, "se nota que hoy me ha afectado la horrible visión de "Asesinato en el Orient Express" (2017), donde la carne nunca se hizo tan caricaturesca y vacía. No me extraña que le gustase a Carlos Boyero, mis gustos siempre se encuentran en las antípodas de este supuesto crítico de referencia".

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta. Como casi todo lo de DC ¿?

    ResponderEliminar
  2. oye oye que interesante. Alomejor ai que verla. Los japoneses lo suelen hacer bien. Por cierto parece que a los payasos les ponen las mismas voces en los animes jejeje

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".