domingo, 10 de diciembre de 2017

Frases y comentarios (399)

Mientras Ana ataca inmisericorde mi casa con unas rachas de viento que acojonan (no suelo tener buenas experiencias con las ciclogénesis explosivas) vamos con nuestra habitual entrada resumen de los domingos. En lo deportivo, aunque con un poco de tensión, ganaron los 4 equipos que encabezan La Liga. Por contra el Real Madrid de baloncesto lidera la Liga Endesa con puño de hierro, todo lo contrario de lo que le pasa en Euroliga, donde va de mal en peor. En lo político, nueva hornada de encuestas electorales sobre Cataluña que nadie se puede llegar a creer (las cocinas son tan surrealistas que deberían plantearse no publicar las intenciones directas de voto). Pero nosotros a lo nuestro, lo nominados de esta semana son:

"Gran jornada de liga en Italia, el Benevento, consigue su primer punto al empatar contra el Milan a dos goles. El meritorio empate lo consiguió el portero del Benevento al rematar de cabeza una falta en el minuto 94.
En ná, los Padawan del Calcio saldrán de los puestos de descenso. Convencido estoy."
Inzert

"Que buena la USS Callister. Que gran época estáis pasando los Trekkies con tanto donde elegir."
Inzert

"Mi primera impresión al ver la foto fija de Youtube: "Julia Roberts".
Este coñazo de serie para mi no es."
Inzert

"Vaaaaleeeee, te acompañaré al cine a verla, ya que tienes tantas ganas."
Inzert

"Tienes razón, se han pasado con los ojos."
Inzert

"Madre mia con los "live action" ¿estan de moda? Esperemos que este al nivel del de dragon ball evolution , bueno es imposible esta se merece ser pelicula del milenio (nortese el sarcasmo)"
Luismi

En fin, "se notan los efectos del largo acueducto festivo de esta semana".

1 comentario:

  1. Inzert ganador de la semana. No me pierdo ningun post pero si es algun tema desconocido para mi no comento. Prefiero no decir alguna burrada.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".