viernes, 22 de diciembre de 2017

Indy en el espacio

Ya tenemos nuevo teaser de Stargate: Origins (ayer la actualidad mandaba) y fecha de estreno para este nuevo capítulo de la saga (15 de febrero). La verdad es que luce de bajo presupuesto, lo esperado (eso no es fundamentalmente malo, ya que la mayor parte de la serie original también lo era), y más en la onda de Indiana Jones que en la vertiente conspiranoica o de space opera de las últimas temporadas que tanto me gustaba:



En fin, "no me voy a quejar demasiado dado que ayer descubrí que la serie de Jean-Claude Van Damme, que aún no sé si es buena o mala (y eso que ya he visto cinco de los seis capítulos) de lo descolocado que ha dejado, es de ciencia ficción: tiene máquina de control del clima y viajes en el tiempo".

6 comentarios:

  1. Yo no haré spoilers pero el final de Jean Claude es raro de narices.

    ResponderEliminar
  2. Da igual como sea la serie cuando este completa la vere.... stargate es de mis series favoritas (por no decir la que mas). de las 3 series de stargate creo que el final que mas me gusto fue el de stargate universe (ya se que es raro). el de atlantis creo que fue un poco flojo y el de sg1 es el que recuerdo con mas melancolia.

    ResponderEliminar
  3. Chuchiiiii, enciende el Plex, que quiero ver el nuevo de Las Campos.

    ResponderEliminar
  4. Chuchi ya vio la última de Star Wars, dijo que tenía que pensar en la película. Se ha ido tres días a la montaña a meditar.

    Que la fuerza le acompañe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la e visto pero teniendo en cuenta lo que e oido de ella y siendo un fan de esta saga alomejor chuchi no vuelve... ( ya ni responder a post se)

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".