martes, 19 de diciembre de 2017

Ocho mujeres tras una joya

Bueno, ya se desveló el pastel del nuevo reboot especular de la saga "Ocean's Eleven (Hagan Juego)" (2001) que convirtió a Steven Soderbergh en un director medianamente taquillero. En este "Ocean's 8" (2018) dirigido por Gary Ross (uno de esos directores todo terreno que le da lo mismo lo que le den) y producido por el mismo Steven Soderbergh se reutiliza la misma narrativa visual para tratar de vendernos de nuevo el casi agotado género de los grandes robos (el tópico de un grupo de mujeres persiguiendo una joya es mejor no comentarlo):



En fin, "su principal hándicap es la presencia de Rihanna, un demostrado cáncer para la taquilla. Ya veremos si es contrarrestado por lo actriz más taquillera de todos los tiempos, Sandra Bullock. Lo que está claro es que Steven Soderbergh cree que hay posibilidades para reeditar también trilogía: ha dejado libres el 9 y el 10 por si acaso".

2 comentarios:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".