jueves, 21 de diciembre de 2017

Ya era hora

Al fin, después de múltiples raciones en forma de jugosos vídeos a lo largo de los últimos 6 años, se ha desvelado el primer kit de realidad aumentada mixta de Magic Leap, que como no podría ser de otra forma lo han llamado Magic Leap One y en principio parece cubrir todas las características que se le pedía a este producto visionario: independencia de equipo informático, poco cansancio visual y tracking en tiempo real del mundo real (valga la redundancia). Y luce así:


Visto en donde se ha publicado cabe esperar que lo que estamos viendo sea un kit para desarrollo y Google les ceda a Tony Fadell durante unos meses para que mejore un poco la estética, porque son feas como ellas solas (a mi me recuerdan a un poco a los periféricos plasticosos de las consolas).

En fin, "lo más gracioso del tema es que con un poco de suerte mañana (crucemos los dedos, que nunca se sabe) la Administración mañana me dotará al fin con algo que me permitirá realizar diseños en 3D más tangibles".

2 comentarios:

  1. Ole, ole y ole, por fin M. Rajoy te va a dar plastilina.

    ResponderEliminar
  2. Que locura te van a dar cosas? ¡¡Yo tambien quiero mi suvbencion!!. Por cierto las gafas parecen una chusta. Me parece a mi que eso no va a poder correr ni el tetris ya no digamos la realidad virtual.Este año a habido mucho humo como: Radeon RX, Grafeno (el eterno grafeno),Cataluña,Bitcoin y no meto Ryzen por que alguno que otro se mosquearia.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".