lunes, 22 de enero de 2018

Era Rajoy - Año 6 - Día 62

Mañana Mariano Rajoy se convertirá en el político con más tiempo formando parte de un Gobierno de la España democrática (superando a Felipe González). Y parece que lo va a hacer con su brío habitual: negando la propuesta de Puigdemont como Presidente de la Generalitat (que hoy se encuentra en la Dinamarca del norte, la de verdad), negando la existencia de la Gürtel, negando el abandono por parte de sus medios de comunicación afines y negando la realidad machacona de las encuestas. El se siente aún fuerte para acometer su empeño de agotar la legislatura (en algo ha ayudado que el PSOE haga oídos sordos a los cantos de moción de censura gratis por parte de los partidos independentistas catalanes) y ahora lanza sus cada vez más mermadas huestes a contraatacar a los Ciudadanos de Rivera, que él por el momento se siente bien arropado por sus angostos 137 diputados y no está para esta clase de trabajos callejeros. En fin, "viendo el panorama dudo mucho que algo cambie en los próximos meses. Así que aunque vaya ya la friolera 6 años y 62 días de la Era Rajoy, pinta que probablemente alcanzaremos los 7 años y, aunque suene surrealista, también los 8 años".

4 comentarios:

  1. Hoy Rajoy cantaba:

    A Lisboa en tren de lujo yo viajaba
    y a mí lado muy galante un portugués
    al momento un gran amor me declaraba
    a mayor velocidad
    que nos llevaba aquel exprés.

    Al compás del chacachá
    del chacachá del tren:
    ¡Que gusto da viajar
    cuando se va en el tren!
    pués parece que el amor
    con su dulzón vaivén
    produce más calor
    que el chacachá del tren.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ya tenemos nominados para los Razzies.......
    Voy a hacer la porra.

    ResponderEliminar
  3. Pues parece ser que la teoría que te comenté sobre Lorca es cierta...

    Ahora mismo creo que podemos estar viendo la mejor temporada de Star Trek emitida. aún les quedan capítulos para fastidiarla, pero no parece que vayan a hacerlo.

    Nueva teoría: Voq termina siendo un Klingon clásico y se revela que los Klingons de TOS vienen de su estirpe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenías toda la razón. La verdad es que ha sido un ejercicio de guión impresionante para una serie de estas características. Ya veremos como finaliza la temporada. Todavía pueden pasar muchas cosas.

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".