sábado, 27 de enero de 2018

Era Rajoy - Año 6 - Día 67

Hoy tocaba recurso al Tribunal Constitucional para evitar la investidura de Puigdemont el martes. Y como auguraba el Consejo de Estado fue inadmitido a tramite, una cruel derrota para Mariano Rajoy sino fuese porque los jueces añadieron un pequeña coletilla a su sentencia: "suspender cautelarmente la sesión parlamentaria, pero sólo en el supuesto de que el debate de investidura con Puigdemont como candidato no sea presencial". O sea, que la derrota se convierte en victoria para Mariano Rajoy si evita que Puigdemont entre en el Parlament el martes. Así que, como si fuese una película, todo está en manos de la policía dirigida por el Ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, que ya está bloqueando alcantarillas y el espacio aéreo antes la quejas del nuevo presidente del Parlament, Roger Torrent. Un circo que tiene ya más entregas que un culebrón, "pero no cabía esperar otra cosa. Y ya van 6 años y 67 días de la Era Rajoy".

1 comentario:

  1. yo sinceramente dejaria que entrara que jurara el cargo y despues le metia en la carcel (cautelarmente) hasta que se supiera si lo que izo fue delito o no

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".