martes, 30 de enero de 2018

Experimentos Soderbergh

Pues nada, que Steven Soderbergh sigue haciendo de las suyas (parece que el cine convencional le aburre). Ahora resulta que la película que rodó en secreto utilizando iPhones el verano pasado es un filme de terror con Claire Foy y Juno Temple como protagonistas. Se llama "Unsane" (2018) y tiene una pinta horrible, sea la verdad dicha, amén de que desvela la trama de media película en el tráiler:



En fin, "puede que se haya rodado con iPhones pero tiene pinta de tener una postproducción bestial detrás. Ya veremos cuando se publique su presupuesto si salió tan barata como dicen".

2 comentarios:

  1. Sinceramente creo que es mas problema del reparto. De todas formas con lo que vale un iphone se podrian aver comprado una camara mejor que la que tiene el mismo movil.La edicion deja mucho que desear tambien no me parece muy alla tanpoco y la trama.... dejemoslo asi.

    ResponderEliminar
  2. Si la estrena en diciembre candidata al Oscar en siete categorías como poco.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".