domingo, 7 de enero de 2018

Frases y comentarios (401)

Mientras aquí sigue nevando sin parar y esperamos con congoja el bajón en las temperaturas hoy tocan los Globos de Oro. Al final participan sólo cuatro contrincantes en nuestra habitual porra (puedes consultarla aquí). Por otro lado, en La Liga ganaron los tres de cabeza (ya importa poco lo que haga el Real Madrid) mientras que en la Liga Endesa pasa justo lo contrario, ya que el Real Madrid la lidera con puño de hierro. En lo político, aparte del desastre de las nevadas, seguimos sin dilucidar lo que pasará en Cataluña. Pero nosotros a lo nuestro. Los nominados por su comentarios navideños son:

"Yo lo que no se es como sigo primero en el top friki a estas alturas. Estáis desaprovechando mis intermitentes ausencias."
Darkel

"Eso es porque apareces en los momentos indicados, como las porras o cuando hay wifi gratis"
I.R. ; Lord of Freaks

"El Top Friki son las fiestas del blog, una vez al año viene para que juguemos. Globos, Oscar, Goya y Razzies, nuestras navidades."
Inzert

"Para cuando crítica de la última de Star Wars? Seguro que a Chus le ha encantado..."
Juan Raigada

"Pues vas a tener que esperar bastante. En principio la estoy reservando para ver con los colegas en Benavente el Día de Navidad, como es costumbre."
Yo mismo

"Copia la critica de Carlos Boyero de El Pais, va a ser parecida."
Inzert

"Ya está Disney poniendo pasta para comprar Universal y tener los derechos de esta cosa chunga."
Inzert

"El trailer tiene buena pinta, pero puede ser pura mierda con purpurina"
I.R. ; Lord of Freaks

"Pa pasar el rato y decir la ha visto. Poco mas."
Inzert

"Creo que ya se de qué va a ir la entrada de hoy."
Juan Raigada

"Ole, ole y ole, por fin M. Rajoy te va a dar plastilina."
Inzert

"Que locura te van a dar cosas? ¡¡Yo tambien quiero mi suvbencion!!. Por cierto las gafas parecen una chusta. Me parece a mi que eso no va a poder correr ni el tetris ya no digamos la realidad virtual.Este año a habido mucho humo como: Radeon RX, Grafeno (el eterno grafeno),Cataluña,Bitcoin y no meto Ryzen por que alguno que otro se mosquearia."
Luismi

"Lo mas "normal" seria un gobierno de cs y jxcat (que digan lo que digan no se llevan mal), y la otra posibilidad seria un gobierno entre jxcat y erc (ideologicamente ni se acercan). Pero mi pronostico va a ser que vamos a volver al 2013 otra vez y se va a repetir todo en bucle. Conclusion, ni la declaracion de independencia ni nada de lo que an echo ambos "bandos" en los ultimos años a servido de algo."
Luismi

"Estas elecciones serán recordadas como "la gran cagada de Rajoy". La corrupción no acabará con ellos, pero los catalanes me parece que sí."
Inzert

"Yo no haré spoilers pero el final de Jean Claude es raro de narices."
Inzert

"Da igual como sea la serie cuando este completa la vere.... stargate es de mis series favoritas (por no decir la que mas). de las 3 series de stargate creo que el final que mas me gusto fue el de stargate universe (ya se que es raro). el de atlantis creo que fue un poco flojo y el de sg1 es el que recuerdo con mas melancolia."
Luismi

"Chuchiiiii, enciende el Plex, que quiero ver el nuevo de Las Campos."
Inzert

"Chuchi ya vio la última de Star Wars, dijo que tenía que pensar en la película. Se ha ido tres días a la montaña a meditar.
Que la fuerza le acompañe."
Inzert

"No la e visto pero teniendo en cuenta lo que e oido de ella y siendo un fan de esta saga alomejor chuchi no vuelve... ( ya ni responder a post se)"
Luismi

"Mejor miniserie o telefilme (5 puntos): Twin Peaks, pero como no está pues (ya hay que ser miserable de no poner Twin Peaks joder, pero qué panda de incompetentes) Big little lies"
Darkel

"Mejor actriz secundaria en televisión (3 puntos):Laura Dern aunque no sea por Twin Peaks"
Darkel

"En la versión de Genova 13 hay que enviar sobres para poder entrar."
Inzert

Y ya está. "Esta noche conoceremos los ganadores de los Globos de Oro y mañana tendremos nuevos capítulos de Star Trek: Discovery (el dirigido por Jonathan Frakes) y Expediente X (en España vamos con un poco de retraso)".

3 comentarios:

  1. Veo que vas a por todas y has puesto la película del genocidio camboyano de Angelina Jolie. Debí hacer lo mismo, ahora me arrepiento de no haber apostado por la manipulación emocional.

    ResponderEliminar
  2. Ves, como siempre, llego tarde a las porras. o como se diria en aleman, Ich llego tarde a las porrens

    ResponderEliminar
  3. Viendo mi resultado en la porra, no tendré que guiarme por un diseño bonito de una web para copipastear los ganadores.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".