domingo, 21 de enero de 2018

Frases y comentarios (403)

Llega a su fin este domingo casi primaveral. En lo deportivo, aparte de la victoria de Carlos Sainz en el Dakar, tuvimos a un excelso Nadal que junto a Carla Suárez pasó a cuartos de final del Open de Australia. Por otro lado, en fútbol el Barcelona sigue liderando cada vez más La Liga después de los paupérrimos resultados cosechados por sus perseguidores (lo del 7-1 del Real Madrid al Deportivo solo sirve para aparcar la crisis otra semana más). Mientras en baloncesto se cerró la primera vuelta de la Liga Endesa con un Real Madrid cada vez más apabullador. Y sí, no me olvido de Javier Fernández, el cual ganó en Moscú su sexto europeo consecutivo de patinaje artístico, algo que nadie había logrado desde hace 82 años cuando el austríaco Karl Schäfer sumó ocho entre 1929 y 1936. En lo político, segundo día del cierre de la Administración dirigida por Donald Trump y visto bueno del SPD para pactar otra vez con Merkel, mientras en clave nacional seguimos con los dimes y diretes sobre Puigdemont y su más que probable viaje a Dinamarca. Pero nosotros a lo nuestro. El único nominado de esta semana es Inzert:

"Las encuestas acertaron con Arrimadas, no así con Star Trek Discovery, ayer vi el de esta semana, me daba pereza verlo y al terminar me arrepentí de ponerlo. Ahí os dejo el gran resumen."
Inzert

"SPOILERS. SPOILERS!!!!!
SPOILERS. SPOILERS!!!!!
Marvel Star Trek Discovery Channel 1x10. Lost
Anteriormente en Marvel Star Trek Discovery Channel, habíamos dejado a la Discovery en un lugar perdido del universo, tras el salto fallido del yonki del Tom Tom.
Comienza el episodio en una épica batalla entre la Discovery, unos vulcanólogos y la Sheldon Cooper. Tras la enorme batalla se dan cuén, de que están en un universo pecador, un universo distinto. Momento digno de Oscar al mejor actor al capitán al decirlo.
En el universo donde están sus versiones son personas malas, y todos los humanos trabajan para el imperio. No hablan de Palpatine ni de Vader, pero por ahí van los tiros.
El jefe de seguridad sigue perdiendo la cabeza, hasta tal punto de que mata al jefe médico, que ya no podrá curar a su pareja, el Tom Tom, que sigue pocho por tanto chute que se metió. La muerte no afectara tanto a la serie, el capitán le había relevado de su cargo, y al asesino, como es costumbre en esta serie, no se la castigará por su delito.
Para poder regresar a su universo traman un plan usando una nave de la federación que ya viajó al universo chungo desde el futuro del universo de la federación.
Para eso tienen que entrar en la nave Xinxu, la que destruimos en el episodio dos, donde la amotinada es la capitana y el capitán de la Discovery es un independentista.
Y aquí acaba hasta el próximo cutre-sodio.
Etiquetas: Star Trek, aburrimiento, cubre, previsible, de mal en peor, quien coño escribe estos guiones, Palpatine, Vader, Big Bang Theory, Sheldon Cooper, Real Madrid 0 - Villarreal 1."
Inzert

"Que pesimista eres, con la cantidad de terrenos que tendremos vacíos para que el cambio climático desertize todo como el Sahara, de donde crees que saldrá la arena de playa que compraran en todas las costas. De Benavente y de Béjar."
Inzert

"Ayyyyy, que ganitas....."
Inzert

En fin, "poco trabajo me habéis dado esta semana. Por cierto, el martes al fin tendremos las tan ansiadas nominaciones a los Oscars. Ya veremos cuanto me acerqué en mi previsión".

3 comentarios:

  1. Viendo mi triunfo en los comentarios semanales, hoy tocan dos, este y el de Star Trek, que va a continuación.

    También remarcar que acabo de ver La Momia, la peli de Tom Cruise, me ha parecido mala, pero no tanto como esperaba, la sesión continua de Star Trek-La Momia ha tenido su ¿¡ventaja?!. Hoy no me apetecía ver futbol.

    ResponderEliminar
  2. SPOILERS. SPOILERS!!!!!
    SPOILERS. SPOILERS!!!!!

    Marvel Star Trek Discovery Channel 1x11. ¿Ha pasado algo?

    Episodio de relleno para alargar la serie. Siguen en el universo Para-Lelos, la amotinada intenta negociar con la resistencia saltándose las ordenes, por raro que parezca, en estas descubre que el jefe de seguridad, es un klingon venido a menos.

    En vez de matarlo, se lo manda a la Discovery con los datos de la nave inventada que ya había cruzado entre universos.

    Aparece el emperador, que no es Palpatine, es la chinita jefa de la Xinxu, la capitana que moría en el episodio dos de la serie.

    Y ya está, el resto relleno que no sirve para nada, a pesar de haber visto al pitufo andorrano con Spock padre.

    ResponderEliminar
  3. Ya está el Marvel Star Trek Discovery Channel 1x12. ¿Esto no va a acabar nunca?

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".