domingo, 28 de enero de 2018

Frases y comentarios (404)

El último domingo de enero llega a su fin. En lo deportivo España arrasó a Suecia y se proclamó Campeona de Europa de balonmano al fin. El coche de Alonso se rompió varias veces en las 24 horas de Daytona y quedó trigésimo octavo. Por cierto, apunten este nombre, Lando Norris será una futura estrella de la Fórmula 1. Y en la Liga, lo que cabía esperar, ganaron tres de los cuatro de arriba (obviamente falló el Valencia contra el Real Madrid). Mientras en baloncesto se confirma el liderato del Real Madrid, que con 5 victorias de ventaja, puede empezar a trabajar con más ahínco sus posibilidades en la Euroliga. En lo político sigue el culebrón catalán, ahora con tres de los cuatro exconsellers huidos en Bruselas a punto de renunciar a su acta para obtener la mayoría absoluta en la investidura y un Puigdemont que pedirá autorización judicial para asistir al pleno de investidura (no se cree ni él que se la concedan). Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Viendo mi triunfo en los comentarios semanales, hoy tocan dos, este y el de Star Trek, que va a continuación.
También remarcar que acabo de ver La Momia, la peli de Tom Cruise, me ha parecido mala, pero no tanto como esperaba, la sesión continua de Star Trek-La Momia ha tenido su ¿¡ventaja?!. Hoy no me apetecía ver futbol."
Inzert

"SPOILERS. SPOILERS!!!!!
SPOILERS. SPOILERS!!!!!
Marvel Star Trek Discovery Channel 1x11. ¿Ha pasado algo?
Episodio de relleno para alargar la serie. Siguen en el universo Para-Lelos, la amotinada intenta negociar con la resistencia saltándose las ordenes, por raro que parezca, en estas descubre que el jefe de seguridad, es un klingon venido a menos.
En vez de matarlo, se lo manda a la Discovery con los datos de la nave inventada que ya había cruzado entre universos.
Aparece el emperador, que no es Palpatine, es la chinita jefa de la Xinxu, la capitana que moría en el episodio dos de la serie.
Y ya está, el resto relleno que no sirve para nada, a pesar de haber visto al pitufo andorrano con Spock padre."
Inzert

"Ya está el Marvel Star Trek Discovery Channel 1x12. ¿Esto no va a acabar nunca?"
Inzert

"Hoy Rajoy cantaba:
A Lisboa en tren de lujo yo viajaba
y a mí lado muy galante un portugués
al momento un gran amor me declaraba
a mayor velocidad
que nos llevaba aquel exprés.
Al compás del chacachá
del chacachá del tren:
¡Que gusto da viajar
cuando se va en el tren!
pués parece que el amor
con su dulzón vaivén
produce más calor
que el chacachá del tren."
Inzert

"Por cierto, ya tenemos nominados para los Razzies.......
Voy a hacer la porra."
Inzert

"Ahora mismo creo que podemos estar viendo la mejor temporada de Star Trek emitida. aún les quedan capítulos para fastidiarla, pero no parece que vayan a hacerlo.
Nueva teoría: Voq termina siendo un Klingon clásico y se revela que los Klingons de TOS vienen de su estirpe."
Juan Raigada

"Lo previsible, no están las buenas, ni Baywatch: Los vigilantes de la playa, ni Transformers: El último caballero, ni Emoji: La Película, ni Cincuenta sombras más oscuras, ni La Momia, que como dije no me disgustó tanto."
Inzert

"Yo creo que peta subiendo, una imagen similar al desaparecido Challenger."
Inzert

"Si los nazis fueran zompiros y Spock fuera montado en un caballo, aun aun....."
Inzert

"No me lo.digas: el protagonista.será tom hanks"
Yago Reis

"Es spielberg, al final bailará E.T."
Yago Reis

En fin, "ya está todo el pescado vendido por hoy. Ahora toca reservar palomitas para las 48 horas de Puigdemont, que serán más accidentadas que las 24 horas de Alonso".

1 comentario:

  1. Pues sus pongo el resumen semanal de esa serie tan gratificante que es Star Trek Disney Channel

    SPOILERS. SPOILERS!!!!!
    SPOILERS. SPOILERS!!!!!

    Marvel Star Trek Discovery Channel 1x12. Otro bueno que no lo es.


    Seguimos en el universo Para-lelo, supongo que hasta final de temporada, donde intentaran cruzar y lo dejaran ahí, sin decir si lo logran o no. Ya os digo que sí.

    Otro episodio de relleno en que el Tom Tom ha logrado salir del coma, siendo consciente de todo lo ocurrido a su alrededor, así no hay que explicarle nada y nos ahorramos metraje.

    La amotinada está con el emperador, que le ha dicho “no, yo soy tu madre”, y ella le cuenta a mami toda la verdad de los universos.

    Lo raro del tema es que se dan cuenta que el capitán de Discovery Channel, es del universo chungo, un amotinado contra el emperador.

    Y ahí cortaron hasta el proximo episodio, el trece y con dos mas, iran de vacaciones.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".