viernes, 19 de enero de 2018

Sinopsis esperada

En otros tiempos ardería la Red con la publicación de una sinopsis de una nueva película de Star Wars, pero con el ritmo de producción impuesto por Disney parece que la cosa se va aquilatando poco a poco y este hecho solo cobra verdadero interés dentro del mundillo aficionado. Así que vamos con la sinopsis oficial de "Han Solo, una historia de Star Wars" (2018), que como cabía esperar no desvela demasiado y viene a contarnos lo que cabía esperar de un film precuela como este:


"Súbete al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en 'Solo: A Star Wars Story', una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más querido de la galaxia. A través de una serie de atrevidas escapadas en un submundo criminal, oscuro, y peligroso, Han Solo se encuentra con su inseparable copiloto Chewbacca y el famoso jugador Lando Calrissian en un viaje que marcará los inicios de uno de los personajes más inverosímiles de la saga Star Wars."

En fin, "visto el panorama, mientras se va desvaneciendo la resaca del estreno de "Star Wars: Los últimos Jedi" (2017), podemos esperar el primer tráiler más pronto que tarde (el 25 de mayo ya está muy cerca)".

1 comentario:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".