sábado, 17 de febrero de 2018

CBS se une al contador

Bueno, parece que CBS se ha unido a los contadores de presidencias (hasta me siento halagado). Resulta que los capítulos de la segunda temporada de The Good Fight, la spin-off de The Good Wife, se titularán con el número de días que lleva Donald Trump siendo Presidente de los Estados Unidos cuando se estrenen. Por el momento los tres primeros se llaman: "Day 408", "Day 415" y "Day 422"; aunque no va a ser muy difícil adivinar como se llamarán los otros 10 capítulos.

La razón de ello estriba en que la creadora, Michelle Kings, presupone que los temas a tratar: prostitución, acoso sexual, las relaciones con Rusia, etc; lo asemejan lo suficiente para tratarlo como si fuese una reedición del Watergate.


En fin, "por si no hubiese tenido suficiente con la serie animada o la última película de Spielberg, Donald Trump ya tiene nuevo material para contraatacar en Twitter. Lleva un año en el cargo y ya ha producido más material audiovisual que la mayoría de presidentes norteamericanos. Por cierto, no esperes que eso pase en España. De entrada en estas tierras el género judicial está de capa caída, ya se basta La Sexta para cubrir con 6 u 8 horas de información diaria todo el cupo que somos capaces de deglutir".

1 comentario:

  1. Pero el contador es como el modificado com el tuyo, o el real, desde que juró cargo?

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".