domingo, 4 de febrero de 2018

Frases y comentarios (405)

Primer domingo de febrero, todo nevado, que llega a su fin. En lo deportivo, todo los equipos de cabeza en La Liga, salvo el Atlético Madrid empataron o perdieron. Ver para creer, así no hay quien acierte un quiniela. En baloncesto más de lo mismo, solo se salvó de la quema el Valencia Basket. Por último, en tenis a España le costó más de lo esperado librarse del Reino Unido en Copa Davis. Seguimos a cuartos de final pero con serias dudas. Y serias dudas son las que ensombrecen al independentismo catalán ya que sus tres partidos de cabecera no son capaces de encontrar una solución válida al dilema planteado por el Tribunal Constitucional. También hubo premios Goya y como siempre a nadie le importó, salvo por el aburrimiento atroz que causa su ceremonia. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Pues sus pongo el resumen semanal de esa serie tan gratificante que es Star Trek Disney Channel
SPOILERS. SPOILERS!!!!!
SPOILERS. SPOILERS!!!!!
Marvel Star Trek Discovery Channel 1x12. Otro bueno que no lo es.
Seguimos en el universo Para-lelo, supongo que hasta final de temporada, donde intentaran cruzar y lo dejaran ahí, sin decir si lo logran o no. Ya os digo que sí.
Otro episodio de relleno en que el Tom Tom ha logrado salir del coma, siendo consciente de todo lo ocurrido a su alrededor, así no hay que explicarle nada y nos ahorramos metraje.
La amotinada está con el emperador, que le ha dicho “no, yo soy tu madre”, y ella le cuenta a mami toda la verdad de los universos.
Lo raro del tema es que se dan cuenta que el capitán de Discovery Channel, es del universo chungo, un amotinado contra el emperador.
Y ahí cortaron hasta el proximo episodio, el trece y con dos mas, iran de vacaciones."
Inzert

"Sinceramente creo que es mas problema del reparto. De todas formas con lo que vale un iphone se podrian aver comprado una camara mejor que la que tiene el mismo movil.La edicion deja mucho que desear tambien no me parece muy alla tanpoco y la trama.... dejemoslo asi."
Luismi

"Si la estrena en diciembre candidata al Oscar en siete categorías como poco."
Inzert

"Tiene buena pinta, la verdad que sí."
Inzert

"Saven* madre mia.... que daño a echo la LOGSE..."
Luismi

"Acaba de suceder algo paranormal en el blog. google a dicho que corregirse a si mismo no vale y no a aparecido mi mensaje (mensaje anterior): "esa foto esta preparada y lo saven" de ahi mi correcion anterior"
Luismi

"Te quieres creer que tenia el repeat encendido y lo he visto durante 2 horas. Hay ganitas de Stargate.
Mañana te pongo la porra de Los Goya, a pesar de que no encuentro la entrada."
Inzert

"Ahí va mi porrica de los Goya pal top friki.
MEJOR PELÕCULA
Verano 1993..."
Inzert

"10 aciertos de 28. Gané la porra. Jamón de guijuelo que he ganado."
Inzert

Por cierto, "esta noche toca Super Bowl, un evento deportivo mayúsculo cuyo mayor interés, al menos para un servidor, reside en los grandiosos anuncios que emitirán en los múltiples parones que acontezcan. Se enfrentan los New England Patriots y a los Philadelphia Eagles en Minneapolis".

3 comentarios:

  1. Partida friki oficial.

    El martes a las 19:30 hora zamorana, SpaceX lanzará el cohete Falcon Heavy. Es la primera vez que lo lanzan y es muy posible que no salga bien el lanzamiento. Así que ahí va la porra:

    A- explota en la base sin elevarse
    B- explota subiendo
    C- vuela y no explota (da igual lo que ocurra)

    Si el lanzamiento se aplaza, la porra también. Se podrá votar hasta las 18:30 del martes. El ganador/es se llevarán tres puntos en su casillero friki, que esta vez Chuchi si los va a sumar.

    ResponderEliminar
  2. Lo de los anuncios en la Superbowl, ya no es lo que era, ya llevan un par de dás todos por Internet. Pero nosotros a lo nuestro, el resumen del grandioso capítulo de Stá Tré;

    SPOILERS. SPOILERS!!!!!
    SPOILERS. SPOILERS!!!!!

    Marvel Star Trek Discovery Channel 1x13. Ya faltan solo dos

    Continuamos en el universo para-lelos, donde el capitán de Discovery Channel, que ya sabemos que es del universo chungo, se escapa de la carcel y recluta a otros amotinados como él, para intentar acabar con el emperador.

    Se ponen a matar a todo kiski en la nave y la manda un mensaje a la amotinada principal. “Quedate conmigo, tu y yo hemos nasio para esto, mi pichurrina”. A lo que ella le contesta, “anda y ke te den”. En una pelea a cámara lenta en la habitación del trono, el capitán muere.

    El emperador le dice a la amotinada que la han visto débil y va a luchar hasta el final para que ella pueda escapar, al fin y al cabo son tan malos los humanos de este universo que al final son mas blanditos que el pan mimo con mantequilla. A la amotinada le da pena el emperador, como no, y las dos son telefoneadas a la Discovery al estilo Matrix, te llamo y me sacas de aquí. La discovery con una bala destruye la nave del emperador.

    Tom Tom que ya está recuperado y en pleno funcionamiento hace el salto de la nave al universo al que pertenecen, pero llegan nueve meses mas tarde de lo que salieron, esos nueve meses es la nueva vida que han traído al mundo. El emperador.

    ResponderEliminar
  3. Pa la Porra yo cojo la B, explota subiendo.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".