lunes, 19 de febrero de 2018

La cosa va ahora de himnos

Pues resulta que cuando la cosa ya estaba bastante crispada va Marta Sánchez y se descuelga con un himno español escrito en Miami (lo cual no ayuda demasiado para su adopción). La letra, como cabía esperar, no tiene demasiado sentido. Es obvio también que buscaba ser políticamente correcta aunque lo del perdón y Dios tiene bastante telita. En resumen, un poquito más de crispación por si hacía falta:



De todas formas en todas partes cuecen habas y si no que se lo digan a Fergie. Ésta en All-Star de la NBA se descolgó con esta surrealista versión del himno norteamericano que rayó la hilaridad:



En fin, "puede que Marta Sánchez con su gran voz venda bien la letrita en cuestión pero recuerda que caerá más pronto que tarde en las manos de los cantantes procedentes de las diferentes ediciones de Operación Truño. Mejor seguir siendo uno de los tres únicos países del mundo sin letra en el himno".

3 comentarios:

  1. La única letra que aceptaría en el himno de España, es la del grupo Gomaespuma. Dentro video

    ResponderEliminar
  2. La unica letra aprobada por la gente (que ahora ya esta muerta) es la de riego. Es mejor que no tenga letra no sea que vayamos a "herir" "sensibilidades" de gente sensible (sobretodo en la "periferia") no lo iva a decir pero ¡que narices! la periferia se denomina a los inadap... digo.. a la gente de comunidades "historicas" que pueden ver poner cancion al himno como un ataque a sus tradiciones o vete tu a saver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto y que no quede ninguna duda es un comentario con indirectas (o directas) y bastante tocanarices (que ya tocaba hacer alguno)

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".