lunes, 5 de febrero de 2018

Porra exprés

Sí, Inzert tiene razón. Esta porrica que ha propuesto esta noche me hace bastante gracia. Vaya por delante que ha sido el propio Elon Musk el que ha abierto la espita al plantear los tres casos propuestos. Así que por eso de darle oficialidad y publicidad al mismo tiempo voy a duplicar su propuesta en esta entrada (así también me vale como entrada por si no tengo tiempo para ver los dichosos anuncios de la Super Bowl):


El martes a las 19:30 hora zamorana, SpaceX lanzará el cohete Falcon Heavy. Es la primera vez que lo lanzan y es muy posible que no salga bien el lanzamiento. Así que ahí va la porra:

A- explota en la base sin elevarse
B- explota subiendo
C- vuela y no explota (da igual lo que ocurra)

Si el lanzamiento se aplaza, la porra también. Se podrá votar hasta las 18:30 del martes. El ganador/es se llevarán 3 puntos en el TOP FRIKI.

Yo en mi caso, "como soñador que soy, espero que salga la C. Eso daría pie también a un capítulo de Star Trek donde se encuentran el Tesla flotando. Bonito argumento, aunque algo ya manido, lo sé".

6 comentarios:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".