jueves, 15 de febrero de 2018

Un increíble tráiler

Es la única forma que se me ocurre para denominar el primer tráiler de "Los Increíbles 2" (2018), una película que parece ser fiel a la propuesta de la primera entrega:



En fin, "será curioso volver a disfrutar esta alocada propuesta cuando el cine de superhéroes está completamente asentado en el imaginario mundial".

1 comentario:

  1. SPOILERS. SPOILERS!!!!!
    SPOILERS. SPOILERS!!!!!

    Marvel Star Trek Discovery Channel 1x14-15. Qué final más pechiocho.

    Los Klingon en esta nueva línea temporal en la que se encuentra la Discovery Channel, están dando una paliza a la federación. Están a punto de machacar la Tierra, pero la federación tiene un plan. El emperador, que ya había dado jarabe de palo a los Klingon en su universo, traza un plan para ganar.

    Aprovechan el parecido con la chinita muerta de los primeros capítulos para que ocupe su puesto, vamos que no estaba muerta, estaba de parranda.

    Pero como el emperador es muy malo, oculta a sus compañeros de la Discovery las verdaderas intenciones de la federación, que también son muy malos. Harán explotar el planeta natal de los Klingom.

    La amotinada es tan inteligente que decide trazar un plan donde todos serán felices y comerán perdices. Darle la bomba que hará explotar el planeta, a la Klingon amotinada que está encerrada. Ella tomará el control de los Klingon, que en vez de rematar la faena, deciden ser corderillos para una próxima sodomización a cargo de la federación.

    La serie acaba juntando a la Discovery Channel con la Enterprise. Final pechiocho para cerrar la serie.

    FIN

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".