jueves, 1 de marzo de 2018

Era Rajoy - Año 6 - Día 100

Al fin Mariano Rajoy se movió. Con encuestas cada vez más desfavorables, con desplantes diarios por parte de su muleta parlamentaria (Ciudadanos), con huelgas diarias de su votante objetivo (los pensionistas), con un proyecto de Presupuestos Generales del Estado cada vez más tambaleante y con la asonada lignt independentista catalana en plena efervescencia decidió contraprogramar esta última con una visita a El programa de Ana Rosa. Sí, estás leyendo bien. ¿Qué dijo? Pues nada del otro mundo, lo habitual en él. Su dardo al acto que se estaba celebrando en el Parlament fue el siguiente:

"Vi ese día su programa y la buena exclusiva que consiguieron. Decía que Moncloa había ganado pero Moncloa no está en una competición. Somos la sociedad más vieja de Europa y volverá a triunfar España, la lógica, la razón y el sentido común. Por eso estos señores deberían terminar con este espectáculo. Yo tengo que ser prudente por mi vocabulario."

A lo cual Ana Rosa Quintana respondió:

"Pues no sea prudente por un día."

Cerrando Mariano Rajoy semejante imprudencia con un lacónico:

"Oiga, no me tire de la lengua."

Sí, ya está. En fin, "aunque parezca inaudito este señor lleva en el poder 6 años y 100 días".

1 comentario:

  1. Es un crack. Y le queda mucho ahí puesto.

    Yo hoy voy a empezar a moverme para hacer la porra del domingo de los premios de las salchichas.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".