domingo, 4 de marzo de 2018

Frases y comentarios (409)

El primer domingo de marzo llega a su fin. En lo deportivo, un gol de Messi sentenció La Liga, así que por este lado a otra cosa mariposa, ya no hay mucho más que rascar. En baloncesto el Real Madrid sigue liderando con puño de fuego la Liga Endesa (nada que ver con los continuos desastres en la Euroliga) y en los Mundiales de Pista Cubierta Óscar Husillos fue descalificado en los 400 metros lisos después de ganar el oro. En lo político, nueva gresca entre los independentistas en Cataluña. El nuevo acuerdo ha sido dinamitado por la CUP. Por otro lado, los primeros resultados de la elecciones italianas llegarán en plena ceremonia de los Oscars y Angela Merkel será canciller en Alemania por cuarta vez gracias a la reedición de la Gran Coalición. Pero nosotros a lo nuestro, que lo noche promete ser larga. Los nominados de esta semana son:

"oleis eso? mmmm huele a dia de paga!"
I.R. ; Lord of Freaks

"¿Y la europea?....... perdón.....
¿Y los razzies?"
Inzert

"Y los razzies se votan aquí... aquí... aquí..."
Inzert

"a ver si tengo tiempo para pensarmelo bien el domingo por la mañana"
I.R. ; Lord of Freaks

"Yo como siempre voy a atacar mas con el corazon que con la cabeza."
I.R. ; Lord of Freaks

"Ahhhhhh, que bien. Esta es mas emocionante y entretenida que la de los Oscar."
Inzert

"Ojalá le den todos a Madre!"
Darkel

"La lista ganadora:"
Inzert

"Vaya por Dios, yo iba a hacerla ahora :("
Darkel

"Encima ni premian a Javier Bardem. Ya no se puede confiar en nadie."
Darkel

"Seis de nueve, pedazo jamón jabugo chino que he ganado.
Ya casi tengo la de las salcichas, haber si luego la pongo."
Inzert

"Es un crack. Y le queda mucho ahí puesto.
Yo hoy voy a empezar a moverme para hacer la porra del domingo de los premios de las salchichas."
Inzert

"Gracias, gracias….
Quisiera dar las gracias a todos los participantes en esta porra, como se suele decir, lo importante es participar, ha sido….. ha sido todo un honor participar y poder llevarme el galardón, este jamón ibérico chino de Guijuelo, que próximamente Jesús me traerá.
Deseo poder ganar la próxima porra, la del domingo, la de los premios de las salchichas Oscar Mayer, y poder disfrutar del mi jamón con las salchichas que hay para el ganador."
Inzert

"Mierda, me perdi esta porra."
I.R. ; Lord of Freaks

"Yo pensé en poner "Get Out" como mejor película, pero no cumple la norma de que no gana una película con más de dos meses de antigüedad. Así que elegí la zoofilica."
Inzert

En fin, ya está por el momento todo el pescado vendido. "En cuanto se cierren las votaciones abriré vuestro amadísimo chuchicat".

3 comentarios:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".