domingo, 11 de marzo de 2018

Frases y comentarios (410)

Mientras siguen las lluvias llega a su fin este segundo domingo de marzo. En lo deportivo, con La Liga más que decidida volvieron a ganar los cuatro de cabeza, clarificando más si cabe los puestos de acceso a la Champions League del año que viene. Por contra en baloncesto el Barcelona apalizó al Real Madrid 94-72, devolviendo algo de chicha (más bien poca) a la Liga Endesa. En rugby, con presencia real incluida, España arrasó a Alemania (84-10) y los leones acarician una clasificación histórica para el Mundial de Japón 2019. En cuanto a lo político, mientras Trump anda mascullando imponer la pena de muerte para los narcotraficantes de Estados Unidos en Cataluña el proceso independentista se vuelve a gripar de nuevo al no saber como sortear al juez del Supremo Pablo Llarena. Pero nosotros a lo nuestro. Los nominados de esta semana son:

"Lamentablemente Merkel me impide participar en la noche con el chuchichat."
I.R. ; Lord of Freaks

"DONDE ESTA EL CHUCHICHAT"
Darkel

"Las 12 de la noche y aqui estamos"
Darkel

"Yo pensé en poner "Get Out" como mejor película, pero no cumple la norma de que no gana una película con más de dos meses de antigüedad. Así que elegí la zoofilica."
Inzert

"Me ha gustado mucho tu entrada, querido gran Jesús (como todos los años), aunque casi nunca coincidimos y seguimos sin coincidir. Y sigo pensando que "Tres anuncios" tiene un tratamiento más de comedia que de drama y que "Lady Bird", pese a lo que digan y (ojo, spoiler) al final "feliz", es bastante dramón..."
Vicente Óscar Marcet

"Este año no hay nada muy escandaloso aunque Déjame Salir y Yo, Tonya me parecen bastante malas. De todos modos he esquivado inteligentemente casi todas las películas salvo aquellas que tenían cierto interés."
Darkel

"Que comiencen los juegos del top!"
I.R. ; Lord of Freaks

"Porrita pa la saca."
Inzert

"Que crack Inzert, casi haces pleno!"
Camino

"Eso ya no lo supera nunca nadie. ¡Enhorabuena!"
La forma de Vicente

"Sorprendido me he de haber ganado. Esta mañana al entrar y ver que había ganado me alegré, evidentemente, pero no me paré a ver bien los resultados.
A media mañana, en el Kit Kat del trabajo ya vi esta medio-proeza, y digo medio, porque la verdad, este año era fácil, ha ganado lo previsible. Cuatro participantes hemos llegado-pasado de los 60 puntos. No se si había ocurrido alguna vez, pero demuestra que han ido a lo previsible, y no quería hacer malabares como Jesús, puesto que el año pasado hice lo mismo y salió mal, muy mal, lo que arriesgué no acerté.
Yo no vi tantas posibilidades para "Tres anuncios de Chuchi en las afueras", veía más opciones para "Chuchi, déjame salir", pero cumple mi sagrada regla de que una película con más de dos meses NO DEBE ganar. Hay que hacer caja, y Dollar-wood como todo en este mundo se mueve por dinero.
Ahora a disfrutar de las salchichas Oscar Mayer de este premio, el jamón ibérico chino de los Razzies, los callos con gazpacho de ganar los Goya (que mal me sentaron los cabrones), y el cuarto puesto en inflar Globos de Oro.
Y la gran segunda alegría del día ha sido que “El secreto del puente viejo” ha llegado a los 1.777 episodios.
Hip Hip, HURRA.
Hip Hip, HURRA.
Hip Hip, HURRA."
Inzert

"Ya la estoy anotando para la próxima porra."
Inzert

"Tiene muy buena pinta. Lástima que la estrenan en abril. No entra en los Globos de Oro.
Emoticono riendo Emoticono riendo Emoticono riendo"
Inzert

"El osito Ted le da mil ostias a este oso amoroso."
Inzert

En fin, "parece que ya está por hoy todo el pescado vendido. La semana entrante el Barcelona y el Sevilla se jugarán su pase a cuartos de la Champions League".

1 comentario:

  1. Joer, como suena:
    "Trump anda mascullando imponer la pena de muerte para los narcotraficantes de Estados Unidos en Cataluña"

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".