domingo, 25 de marzo de 2018

Frases y comentarios (412)

Este domingo que empezó soleado llega a su fin con cargas policiales en Barcelona. Con una detención en Alemania de Carles Puigdemont más propia de una película de espías (al fin el CNI enseñó su músculo) el resto de noticias palidecen, aunque quiero hacer un pequeño apunte al respecto de la victoria de Vettel en Australia en la primera carrera de la Fórmula 1 (borrando sea dicho de paso la sonrisa a Hamilton), el meritorio quinto puesto de Alonso con un coche que corría al fin (ahora es Toro Rosso la que pena con los motores Honda) y un décimo más meritorio de Sainz con corte de digestión incluido. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Putin un 70% de los votos. Vaya mierda. El gran King Jong Un, sacó el 100%."
Inzert

"Lo único que me llamaba la atención era Shia Labeouf. Siempre destrunyendo mis sueños.
Me tendré que conformar con el biopic sobre Shia Labeouf protagonizado por Lucas Hedges como Shia Labeouf y Shia Labeouf como padre de Shia Labeouf."
Darkel

"Esta va de cabeza a los Razzies del 2020."
Inzert

"No me ha llamado el trailer, otra para el disco duro de los olvidos."
Inzert

"Event Horizon tampoco estaba mal"
Juan Raigada

Y ya está. "Se nota que estoy de semana estelar y el blog se resiente. Pero lo prioritario es lo prioritario".

1 comentario:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".