miércoles, 7 de marzo de 2018

Mary Poppins vs. Hamilton

Quedan nueve meses aún para que podamos ver la secuela (nada de remake o reboot) de "Mary Poppins" (1964) y el primer teaser tiene el tono del film original, aunque la presencia de Hamilton, perdón, Lin-Manuel Miranda pueda dar algo de miedo para aquellos que la seguimos disfrutando:



Y es que sería insoportable encontrarnos con una versión Hip hop de la palabra impronunciable (dejo la original, no vaya a ser que se raye el respetable):



O peor aún, con algo como esto:



En fin, "me voy a dejar de elucubraciones tontas ya que en el fondo Disney es muy celosa de su propio legado y atará corto a Lin-Manuel Miranda. Así que será una digna continuación con pretensiones de alzarse con un buen saco de Oscars, el único premio que le falta al amigo sea dicho de paso. Por cierto, ya tenemos primera pretendiente para los Oscars del año que viene y que se estrena en la fecha considera Inzert que es necesario para ganar".

1 comentario:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".