lunes, 12 de marzo de 2018

No puedo aguantarme

Ya sé que en ocasiones puede parecer que hago cierto proselitismo de la supuesta Iglesia de la Cienciología, pero es que me llama la atención que haya tanta gente que caiga, previo pago de ingentes cantidades de dinero, en una secta basada en que Xenu, supuesto dictador de una Confederación Galáctica, masacrase en la Tierra hace la friolera de 75 millones de años (sí todavía había dinosaurios) con bombas de hidrógeno a miles de millones de personas traídas de los confines de la galaxia. Aunque tuvo el buen ojo de hacerlo en cráteres de volcanes, permitiendo la transmigración (más bien una mera acumulación) de las almas de los muertos en los pocos supervivientes (ni Hulk sobreviviría a una bomba de hidrógeno, pero que sé yo mero mortal), no fuese a ser que Piecito se asustase. ¿Por qué vuelvo a traer a colación este tema? Pues porque hoy debuta su canal de televisión, que por lo que aparenta va mucho más allá de la telepredicación habitual (tampoco es para tanto, en España el canal de la Conferencia Espicopal nos regala una película del oeste todas las tardes):



En fin, "la única duda que me cabe dada su divina concepción extraterrestre es si tendríamos que considerar todas sus series originales dentro del género de la ciencia ficción. Solo pido por favor que se atrevan a realizar un drama histórico basado en Xenu o peor aún, una serie basada en "Campo de batalla: La Tierra" (2000)".

3 comentarios:

  1. Segun mi contrato, no puedo creer en esto. Ni ser parte de un grupo extremista de una lista gorda.

    ResponderEliminar
  2. Apple TV, Fire TV, Roku, mañana mismo ya estoy enganchao.

    ResponderEliminar
  3. Jo, es de pago. Yo a estos zumbaos no les doy un duro en la vida, a tirar de mulica.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".