sábado, 3 de marzo de 2018

Razzies 2018

Está claro que cada vez los Razzies tienen menos relevancia desde que las estrellas de Hollywood dejaron de pasarse por la ceremonia de entrega. Ahora, con una simple comunicación por la Red de redes basta para darnos por enterados. Bueno, dado que no he visto ninguna de las ganadoras salvo "La momia" vamos con los ganadores:


La gran triunfadora de la noche fue por primera vez una película de animación. "Emoji: La película" hizo pleno, consiguiendo convertir en 4 premios sus 4 nominaciones (no podía ganar más al no estar nominada por actores aunque lo estaba en la categoría de Reparto/Pareja en pantalla, estoy confuso). Así que el resto de premios se repartieron equitativamente entre el resto de nominados:

Peor película: "Emoji: La película"
Peor director: Anthony Leondis por "Emoji: La película"
Peor actor: Tom Cruise por "La momia"
Peor actriz: Tyler Perry por "Tyler Perry's Boo 2! A Madea Halloween"
Peor actor secundario Mel Gibson por "Dos padres por desigual"
Peor actriz secundaria: Kim Basinger por "Cincuenta sombras más oscuras"
Peor guión: "Emoji: La película"
Peor Reparto/Pareja en pantalla: Cualquier combinación de "Emoji: La película"
Peor Precuela, Remake, Copia o Secuela: "Cincuenta sombras más oscuras"

En cuanto a la porra, como solo participó Inzert (acertó 6 de las 9 categorías) se lleva inmediatamente 10 puntos para nuestro TOP Friki (lo que le hace empatar con Darkel en el liderato).

En fin, "nada más que contar de estos cada vez más descafeinados Razzies salvo que el año que viene pondré una semana antes el cierre de plazo para curarnos todos en salud".

2 comentarios:

  1. Gracias, gracias….

    Quisiera dar las gracias a todos los participantes en esta porra, como se suele decir, lo importante es participar, ha sido….. ha sido todo un honor participar y poder llevarme el galardón, este jamón ibérico chino de Guijuelo, que próximamente Jesús me traerá.

    Deseo poder ganar la próxima porra, la del domingo, la de los premios de las salchichas Oscar Mayer, y poder disfrutar del mi jamón con las salchichas que hay para el ganador.

    Gracias a todos.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".