martes, 24 de abril de 2018

10 años más/menos un día

Ya sé que os he tenido un tiempo abandonados pero mis abriles suelen ser demasiado alocados últimamente como para poder dedicarme a esta tarea. De todas formas hoy he reservado un pequeño hueco para celebrar con un día de retraso (ayer me encontraba inmerso en un interminable viaje de regreso desde París) el décimo cumpleaños de este blog.


Sí, ya llevo diez años al pié del cañón y espero seguir otros tantos, si el trabajo y la salud lo permite, lo que convertirá a este blog en uno de los últimos dinosaurios de la Web 2.0 que sigue vivito y coleando. Y mira tú por dónde que el día anterior estuve de visita en Disneyland París (EuroDisney para los más viejos). Tal vez la única visita que haga a semejante lugar en toda mi vida. Un bonito regalo de cumpleaños para este blog, ya que por edad le corresponde:


Por otro lado, por eso de mantener la tónica habitual del blog, solo reseñar que la única atracción que me desilusionó fue la Hyperspace Mountain (es triste, ya que las otras 20 que visité, incluidas el resto de montañas rusas en activo, me encantaron) dado que un servidor esperaba esto:



Y se encontró con este remozo de Star Wars oscuro e insulso, un pegote en toda regla:



En fin, "solo me faltó un abrazo a una princesa Disney para completar la jornada".

3 comentarios:

  1. ¿No sería que ibas con los ojos cerrados rezando a Dios para que se acabara tanto sufrimiento de aguantar tanto Star Wars?

    ResponderEliminar
  2. Ande andará Jesús para no actualizar el blog. ¿Bélgica? ¿Wakanda? ¿Master en la URJC?
    Regalo dos punto a quién lo acierte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (ida de olla mode on) Trabaja para el CNI en las fuerzas especiales para traer de vuelta a Puigdemont a casa pero se a encontrado a Rajoy (nombre en clave Disneyland) y se lo a llevado como refuerzo. Este a contactado con las cinco estrellas ancianas (Soraya Sáenz de Santamaría , Eduardo Inda, Albert Rivera, Jose Maria Aznar y Tomás Roncero) para evaluar el plan de actuacion. Aun estan en belgica detras de un arbusto esperando defrente a la mansion con una sombrilla de incognito y con bigotes italianos por si acaso.

      continuara...

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".