lunes, 7 de mayo de 2018

Era Rajoy - Año 6 - Día 167

Llegó el día de la gran decisión sobre quién encabezaría los destinos de los madrileños y como cabía esperar Mariano Rajoy después de estar un par de semanas pelando la margarita llegó a la conclusión de que no iba a hacer nada. Ángel Garrido, el delfín de Cifuentes, ha sido el elegido con la aquiescencia de Ciudadanos para postergar la decisión otros seis meses, no vaya a ser que se equivoque. Arreglado semejante dislate toca ahora enésimo consejo de ministros extraordinario para evitar la investidura a distancia de Puigdemont y devolver de nuevo la pelota a los nacionalistas, que de igual forma se encuentran en un embolado parecido, aunque para estos solo les queda un par de semanas. Por cierto, que la probable, Artadi, parece que ya no lo es tanto. Ver para creer. Aunque me sigo quedando con la imagen del mes, ya que con semejante banquillo parece hay luz al final de la escalera:


Y entre tanta indolencia "Mariano Rajoy lleva ya en el poder la friolera de 6 años y 167 días sin que parezca que nadie pueda evitarlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".