miércoles, 23 de mayo de 2018

Era Rajoy - Año 6 - Día 183

Pues ya está. Da lo mismo que el secretario de Estado de Hacienda, José Enrique Fernández de Moya, el que ayudó a pergeñar los Presupuestos Generales del Estado esté investigado por corrupción. O que haya caído en desgracia de nuevo un viejo compañero ministerial, Zaplana. O que el 155 siga vigente. Mariano Rajoy con la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado ha conseguido el paso necesario para poder agotar la legislatura (para los siguientes le basta con prorrogar estos). Así que "aunque lleve la friolera de 6 años y 183 días dirigiendo el destino de esos españoles que tanto le gustan a Rivera, todavía le queda cuerda para llegar a los 8 y más allá mediante alguna triquiñuela que aún no concebimos".

2 comentarios:

  1. Bueno España, de derecha vergonzosa en la encuesta, tiene una salvación, no política si no moral, casi de rehabilitación histórica, en las próximas elecciones. Salvo que todo el eatablishment quítate tu pa ponerme yo acelere el paso y siente a aznar. Mientras la izquierda escondida, o peor, cesárea votando por un chalet

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".