domingo, 6 de mayo de 2018

Frases y comentarios (413)

Primer domingo de mayo que llega a su fin y en Béjar siguen las montañas nevadas. En lo deportivo, entrenamiento del Real Madrid en el Camp Nou que terminó con empate a 2 y un reguero de polémica arbitral para animar la semana. Por otro lado Márquez con su victoria en Jeréz se afianzó en el liderato del Mundial de MotoGP mientras Alonso ganó en su primera carrera del Mundial de Resistencia en Spa (su primera victoria en 5 años). En cuanto a lo político, lo habitual, con el enésimo intento de investir a Puigdemont para calentar los telediarios. Por cierto, los "Vengadores: Infinity War" (2018) ya han superado la marca de los 1000 millones de dólares en taquilla. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de este último mes son:

"¿Y en la liga?"
Inzert

"Michael Jordan daba saltos mas altos."
Inzert

""Success" . Si nos ponemos asi de fijos, todos mis experimentos en el laboratorio son un exito, despues de 11 sintesis fallidas, he aprendido algo, pero no es el objetivo que se tenia."
I.R. ; Lord of Freaks

"Coño, Jesús ha vuelto.
Coño, criticando a Star Wars.
Echaba de menos esto."
Inzert

"Jesus se fue por semana santa no tiene nada de raro... (espero no tener que explicar el chiste)"
Luismi

"¿Rajoy en Zamora? ¿Vas a verle? Me sorprende tus conocimientos de la agenda de M."
Inzert

"¿No sería que ibas con los ojos cerrados rezando a Dios para que se acabara tanto sufrimiento de aguantar tanto Star Wars?"
Inzert

"Ande andará Jesús para no actualizar el blog. ¿Bélgica? ¿Wakanda? ¿Master en la URJC?
Regalo dos punto a quién lo acierte."
Inzert

"(ida de olla mode on) Trabaja para el CNI en las fuerzas especiales para traer de vuelta a Puigdemont a casa pero se a encontrado a Rajoy (nombre en clave Disneyland) y se lo a llevado como refuerzo. Este a contactado con las cinco estrellas ancianas (Soraya Sáenz de Santamaría , Eduardo Inda, Albert Rivera, Jose Maria Aznar y Tomás Roncero) para evaluar el plan de actuacion. Aun estan en belgica detras de un arbusto esperando defrente a la mansion con una sombrilla de incognito y con bigotes italianos por si acaso."
Luismi

"Hay cosas más bonitas, como ésta, y otras que no lo son tanto y no me acuerdo de ninguna."
Inzert

"M. Rajoy"
Inzert

"Grande Deadpool"
Inzert

"Por cierto, felicidades a todos los que nos gusta Star Wars. Aquí Jesús no entra."
Inzert

"Yo soy un fan del steampunk, asi que jamas me voy a quejar de un barco dirigible, pero si que queda raro para otras cosas."
I.R. ; Lord of Freaks

"He de decir por cierto, que ultimamente he visto unos estilos victorianos que se complementan con algunas piezas de armadura y me estan convenciendo..."
I.R. ; Lord of Freaks

En fin, "os dejo por hoy, aunque predigo que nos esperan unos fines de semana de infarto a partir de este".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".