domingo, 20 de mayo de 2018

Frases y comentarios (415)

Otro domingo tormentoso de mayo que llega a su fin. En lo deportivo, a la hora de redactar esta entrada, solo cabe destacar que La Liga llega a su fin hoy con todo ya decidido y que Márquez se afianza en MotoGP. Ahora toca esperar por lo que hagan Nadal en Roma y el Real Madrid en Belgrado, los platos fuertes del día. En lo político, cuando todo el mundo esperaba que el tema del fin de semana fuese el nuevo Gobierno de la Generalitat, al final ha pasado a centrarse en si es lícito que un líder de izquierdas se compre un superchalet o no, poniendo semejante tema en manos de la militancia para más inri. En fin, visto lo visto, vamos con el único nominado de esta semana:

"La posición no fue un poco mierda, fue una puta mierda."
Inzert

"No tiene mu buena pinta. ¿Se quedará en pendientes de ver hasta el olvido?"
Inzert

"Los tomates le dan un 70 a Solo. Ganicas de verla."
Inzert

"Pues tiene buena pinta. Habrá que ir a verla en horario infantil para er la cara acojonada de los peques."
Inzert

En fin, "al final bastará con que le mande a Inzert un resumen de mi semana por correo electrónico y él me lo reenvíe con su comentarios".

3 comentarios:

  1. Yo ando con el papeleo del Arbeitsschutzgesetz. Quien podria pensar que los teclados en la oficina tienen la obligacion legal de estar a 15 cm del borde de la mesa, que tiene que tener unas dimensiones concretas tambien.

    ResponderEliminar
  2. Sección nueva:
    Los comentarios de Inzert (1)

    Sin comentarios.


    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".