miércoles, 2 de mayo de 2018

Precuela esperanzadora

Vuelvo al fin con vosotros. Cada vez se me hace más duro volver de mis alocados abriles donde viajo por Europa y despliego la mayor parte de mi actividad docente. En esta ocasión ha sido necesario desconectar completamente durante el pasado puente para recuperar horas de sueño. En fin, vamos con la tarea. Al final, aunque fui sin ideas preconcebidas, como parece exigir este tipo de lances, "Vengadores: Infinity War" (2018) se me hizo bastante pesada. Da lo mismo que estuviese cargada de increíbles sorpresas y referencias graciosas, para lo que cuenta le sobra una hora larga. Sí, esa que al final estás mirando el reloj cuando esperas el desenlace que han ido vendiéndote durante todo el film, el del 50%. Así que me agrada sobremanera que "Ant-Man y la Avispa" (2018) sea una precuela de la anterior como se desliza en el tráiler estrenado ayer:



En fin, "sigo con mi relación amor/odio con el MCU. Me gustan más las películas y series laterales (estoy terminando de ver la última temporada de "Marvel, Agentes de SHIELD"), que la corriente principal, que siempre me provoca el bostezo".

2 comentarios:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".