sábado, 16 de junio de 2018

Actualidad trekkie

La verdad es que es increíble que Star Trek: Discovery saliese tan bien después de la cantidad de problemas de producción que tuvo. Ahora la segunda temporada va por el mismo camino. Con casi la producción de los primeros cincos capítulos concluida CBS ha decidido echar a los dos showrunners, Gretchen Berg y Aaron Harberts, después de perder la confianza en ellos. Básicamente, por lo que dicen los rumores, por trato abusivo hacia los guionistas y gasto excesivo.


Ahora la nave más peculiar de la saga será capitaneada en solitario por Alex Kurtzman, el otro co-creador de la serie, cuya mano se empezará a notar a partir del sexto episodio de la segunda temporada. La verdad es que nos van a volver locos. Y más cuando se supone que en esta temporada se introducirá al fin la Sección 31, elemento que unificará la serie con el resto de la saga (para los no duchos en Star Trek, es el equivalente al B613 de Scandal).

En fin, "visto lo visto, no es de extrañar que la CBS se negase durante tanto tiempo a dar la oportunidad a una nueva serie de la franquicia, ya que se comporta como Florentino con el Real Madrid".

2 comentarios:

  1. QUE GRAN NOTICIA!!!!! Con lo mala que es la serie "igual" mejora al cambiar a los showrunners. Habrá que empezarla a ver desde el sexto capítulo.

    ResponderEliminar
  2. Se supone que la referencia de Scandal es una aclaración? Amos no me jodas con la pitopausia...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".