domingo, 10 de junio de 2018

Frases y comentarios (418)

Segundo domingo de junio que llega a su fin. En lo deportivo, Nadal volvió a hacer historia en Roland Garros ganando por undécima vez (con calambre en un dedo incluido), Javier Gómez Noya consiguió un grandioso segundo puesto en su debut en el Ironman, la selección de fútbol ganó en su segundo amistoso contra Túnez pero no convenció, el Baskonia eliminó al Barça en las semifinales de la ACB y Vettel se paseó por Montreal (Alonso abandonó de nuevo y Sainz quedó octavo) y recuperó de paso el liderato del Mundial de Fórmula 1. En lo político, aparte del desplante de Trump al G-7, tuvimos nuestra primera ración de encuestas patrias, que por el momento cambian el tablero drásticamente si nos las creemos. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Yo quiero ser ministro de verduras. para derrotar al enemigo tienes que ser uno de ellos."
Luismi

"¿Volverá el ministerio del tiempo?"
Inzert

"Estoy contigo, entre animojis y manecillas para el reloj de Mickey no hacían nada interesante. El modo oscuro me ha encantado, al poco de que salga actualización al canto."
Inzert

"Era Sánchez - Año 0 - Día 6
Como dices, aburrido en ferraz, cortaba fotos de revistas y preparaba "su legado". Le ha quedado bordado."
Inzert

"Me gustan mucho el nuevo gobierno. Me parece que mi naranja se va a transformar en tomate en las proximas elecciones. Sobretodo me gusta lo del ministerio de ciencia, el de sanidad, exteriores y el cambio en la politica de energias renovables. Aunque echo en falta al bueno de pachi lopez xd siempre me a caido bien.... y sobretodo sobretodo me encanta que sea puramente socialista y afines y nada de poner uvas que siempre arruinan las ensaladas.... (por dios espero que alguien pille lo de las frutas y verduras)."
Luismi

"¿Cuando se estrena? Sólo y únicamente depende de eso."
Inzert

"Neil Armstrong, el astronauta que se dopaba y en el tour le quitaron sus pisadas por la luna."
Inzert

En fin, "acaba esta semana que es preludio de otra más intensa deportivamente si cabe con la final de la ACB, el Mundial de Fútbol y las 24 Horas de Le Mans".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".