domingo, 17 de junio de 2018

Frases y comentarios (419)

Tercer domingo de junio que llega a su fin y con calor aunque parezca extraño. En lo deportivo, otro fin de semana de locura, con España empatando 3-3 con Cristiano Ronaldo (perdón, Portugal) en el primer partido del Mundial de Fútbol (aunque el resto de favoritos no lo ha hecho mucho mejor), Alonso alzándose con las 24 horas de Le Mans después de una noche prodigiosa (doy fe de ello, que me quedé a ver su sting), Jorge Lorenzo ganando en el GP de Catalunya y el Real Madrid consiguiendo remontar en la final de la ACB. En cuanto a lo político, con Sánchez desaparecido de los medios en su segunda semana en el cargo, tuvimos la llegada al fin del Aquarius a nuestras costas. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Verda que si Chuchi? Un drama tener pocos dineros :("
Darkel

"La fecha de lanzamiento lo pone en el título: Cyberpunk 2077"
Inzert

"Gran foto del pato con el líder de Corea La Buena."
Inzert

"La verdad es que la tengo descargada en la carpeta de ver en estos días."
Inzert

"Pues como sea en verano, te tocará ir a verla. Si es en diciembre, va a los Oscars, lo que quiere decir, que la vas a ver."
Inzert

"QUE GRAN NOTICIA!!!!! Con lo mala que es la serie "igual" mejora al cambiar a los showrunners. Habrá que empezarla a ver desde el sexto capítulo."
Inzert

En fin, "mañana arranca otra semana que a buen seguro nos deparará sorpresas tanto en lo deportivo como en lo político".

1 comentario:

  1. El partido de Alemania-Mexico, el mejor hasta la fecha. Me estoy tragando dos diarios.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".