jueves, 21 de junio de 2018

Locura trekkie

Esto es increíble. Parece que la teoría de los vasos comunicantes entre Star Wars y Star Trek se sigue cumpliendo década tras década. Llega el rumor de un parón en el despliegue warsie después del "desastre" en taquilla de "Han Solo: Una historia de Star Wars" (2018) y de pronto la rumorología trekkie, que parecía anonadada después del enésimo cambio de showrunner en Star Trek: Discovery, se dispara de forma alocada.

Aunque seguimos digiriendo con cuidado la incursión de Tarantino en la saga (siempre es capaz de lo mejor o de lo peor), lo que nadie esperaba es que la cautelosa CBS convirtiese (aunque nada está confirmado) los problemas de producción en Star Trek: Discovery en una suerte de oportunidad para crear 4 series más: dos miniseries (una recuperando improbablemente a un Capitán Jean-Luc Picard interpretado de nuevo por Patrick Stewart), una serie ambientada en la Academia de la Flota Estelar y una serie animada. Simplemente una locura que cuesta mucho creer aunque venga de medios solventes en estas lides como Hollywood Reporter y Variety.

Pero todo esto son rumores. Lo único seguro que hay con respecto a la saga es este nuevo crossover imposible (en septiembre en tus tiendas especializadas):


En fin, "lo más gracioso del tema es que la única serie que coincidiría con el perfil de público de la CBS es ese surrealista revival de Star Trek: La nueva generación que suena a todas luces imposible, aunque Wil Wheaton mataría porque ocurriese para desagrado de Sheldon".

1 comentario:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".