lunes, 4 de junio de 2018

No ha estado mal

Nueva Keynote de Apple y en esta ocasión, si eliminamos de nuestras cabezas la enésima reencarnación de los dichosos animojis, ha sido bastante más fructífera de lo esperado para los que nos encontramos en su ecosistema:


  • Una improbable resurrección de nuestros viejos dispositivos, ya que está por ver si son reales esas mejoras cambiando la rampa de carga de la CPU (si es algo tan bueno porque a nadie se le había ocurrido antes, ese me tiene bastante intrigado) y no tienen algún sacrificio oculto en forma de consumo desmesurado de batería.
  • Otra leve mejora de Siri.
  • Una profundización en la cohabitación entre las diferentes plataformas con posibilidades insospechadas por el momento.
  • Y una correcta iosificación de OS X con un precioso modo oscuro incluido. De entrada, casi todo lo que vimos en mi caso redundaría en una mejora apreciable en mi dinámica de trabajo.

Por cierto, me hace gracia que sigan sin dar por perdida la batalla contra la superpoblación del Escritorio. Ya veremos si estas nuevas pilas de documentos son la solución definitiva a esa vagancia intrínseca que me persigue desde hace años.

En fin, "parece que al fin han querido hacer algo de caso a los usuarios. Esperemos que en el futuro profundicen por este camino y no vuelvan a perderse en chorradas sin sentido".

1 comentario:

  1. Estoy contigo, entre animojis y manecillas para el reloj de Mickey no hacían nada interesante. El modo oscuro me ha encantado, al poco de que salga actualización al canto.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".