martes, 5 de junio de 2018

Otra distopía que pinta añeja

En muy pocas ocasiones un especialista en efectos especiales ha llegado a dirigir sus propias películas. De entrada, supongo, todos ellos quieren rodar un film tan emblemático como las "Naves misteriosas" (1972) de Douglas Trumbull, todo un referente en el género de la ciencia ficción. Ahora lo intenta Christian Rivers con estas surrealistas (e imposibles físicamente) "Mortal Engines" (2018) de la mano de Peter Jackson (con semejante padrino quién quiere enemigos):



En fin, "da lo mismo que tenga un potente soporte literario que le permitiría hasta soñar con un par de secuelas, visto el tráiler vista la distopía añeja. Más de lo mismo. Una misión para salvar un mundo distópico que nos será presentado en la tediosa y aburrida primera hora de la película. Hacedme caso cuando os digo que huyáis de toda película que tenga a Hugo Weaving como malo malísimo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".