lunes, 2 de julio de 2018

Frases y comentarios (421)

Llega a su fin el primer domingo de julio. En lo deportivo, si obviamos la cantada debacle (nunca jugamos a nada en este Mundial) de nuestra selección de fútbol, que cayó en la tanda de penaltis frente a Rusia y se va a casa junto con Cristiano Ronaldo y Messi, nos encontramos con un domingo que sonrió a los españoles en gran medida. Portentosa clasificación para la segunda fase de nuestra selección de baloncesto, que sigue invicta en ese horror de la ventanas pergeñadas por la FIBA. Triplete español liderado por Marc Márquez en el Gran Premio de Holanda de MotoGP (Jorge Martín ganó en Moto3) e insospechado 8º puesto de Alonso (salió desde el pit lane) en la carrera de Fórmula 1 más alocada del año. Alocada porque en Spielberg se llevó el gato al agua Verstappen, Mercedes ni acabó y Vettel recuperó el liderazgo del Mundial (Sainz acabó 12º). Por cierto, el Tour de Francia no quiere que Chris Froome participe en la próxima edición. Sí, esa que empieza en unos días (te puedes imaginar la diversión de juzgados que nos espera la semana que viene). Pero nosotros a lo nuestro, el único nominado de esta semana es Inzert, que domina como España los comentarios de este blog:

"Y tu gran aficionao de esta carroña de serial, ¿la veras? Poruqe se que te falta la del año pasado y me siento decepcionado de que no la hayas visto."
Inzert

"Por mucho video que saquen el bueno sigue escondido."
Inzert

"Esta baja al 27% en cuanto se pueda ver."
Inzert

"Me se lo de los deberes veraniegos. Es el padre de Sergio Ramos."
Inzert

"Ostia, en la saga hay un episodio bueno. Creo que me has dicho que son más de 700, si hay uno bueno, pues, es para verla entera como cinco o seis veces."
Inzert

En fin, "veremos como discurre esta semana en España sin el opio futbolero. Puede ser de lo más divertido".

1 comentario:

  1. Está bien dominar, pero hay que meter balones al area. Y la semana sin opio futbolero comienza con Brasil-Mexico, Bélgica-Japón, Suecia-Suiza, Colombia-Inglaterra, Uruguay-Francia, Rusia-Croacia y dos partidos más por decidir.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".