domingo, 26 de agosto de 2018

Frases y comentarios (429)

Pues resulta que el último domingo de agosto llega a su fin. En lo deportivo, aparte del liderato provisional del Barça, tuvimos la suspensión del Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP, la accidentada salida de Alonso en la primera curva de Spa (ganó Vettel, lo que achica la lucha por el Mundial de Fórmula 1) y la victoria de Alejandro Valverde en la etapa de hoy de la Vuelta a España. En lo político completamos otra semana debatiendo sobre los restos de Franco y su futura ubicación. Pero nosotros a lo nuestro, el nominado de esta semana es:

"Pues... paize ser que Alonso no ganó. Hasta final de mes igual abandona todo el deporte del motor y se mete a futbolista. ¿El fichaje estrella de Florentino?"
Inzert

"Por fecha está dentro. Si dieran los Oscars cada dos meses y luego una gala anual entre las ganadoras, todas tendrían su oportunidad."
Inzert

"Por mucho que cuento no veo los 600 vehículos en esa fotografía."
Inzert

"Trump va a ser reelegido, no hay candidato democrata interesante."
Inzert

"Esta no va a los Oscar."
Inzert

Bueno, para que no me quede demasiado corto el artículo de hoy te regalo también las dificultades de Trump para colorear su propia bandera:


En fin, "gracias a Dios que no tiene que elegir a diario el color con el que firma las órdenes ejecutivas".

2 comentarios:

  1. Desde que Inzert es el lider dle Top friki, tambien lidera los frases y comentarios. Aqui hay algo que huele mal, y no es el EDT de mi laboratorio.

    ResponderEliminar
  2. Chuchi e Inzert son la misma persona. Utilizo este seudónimo para dar vidilla al blog que tengo sin cambiar su aspecto desde lo que el viento se llevó.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".