miércoles, 29 de agosto de 2018

Regreso del viento perdido

Toda una locura. El film póstumo de Orson Welles, "El otro lado del viento" (2018), llega de la mano de Netflix mañana al Festival de Venecia. Todo un atrevimiento cuyo resultado conoceremos en pocas horas (por parte de la crítica especializada, los mortales tendremos que esperar hasta el 2 de noviembre):



Y no, no está todos muertos, tanto Oja Kodar como Peter Bogdanovich siguen vivos.

En fin, "todo un reto para los Oscars de este año, ya que tiene pinta que tendrán que lidiar con nominaciones para dos monstruos del cine de otra época: Orson Welles y John Huston".

2 comentarios:

  1. No tiene nada que ver pero acabo de leer que el undecimo doctor (Matt Smith) va a estar en el IX episodio de Star Wars. Es mi doctor preferido (Desde 2005 la anterior no la vi no puedo opinar). asi que por la bobada la vere...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui la fuente https://www.espinof.com/actores-y-actrices/doctor-estara-star-wars-j-j-abrams-ficha-a-matt-smith-para-episodio-ix no se si sera muy buena fuente pero es una jeje

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".